A casi dos meses de haber sido inaugurado, Aeroméxico sumará 5 nuevas rutas a partir de agosto a las operaciones que realiza desde el Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con lo que la empresa contará con 8 destinos, además de aumentar algunas frecuencias.

De acuerdo con la aerolínea, con esto su oferta de asientos será cercana a los 50,000 lo que representa más de 400% de crecimiento en comparación con la oferta actual.

Además, para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un incremento de frecuencias en tres de las rutas.

Lee: Mudanza al AIFA implicaría un modelo de negocios caro y sucio: Lufthansa Cargo

Por lo que Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA con una oferta mensual de más de 100,000 asientos.

Los destinos serán: Acapulco con 7 frecuencias semanales;  Cancún con 7 vuelos,; Guadalajara con 14; Monterrey con 14; Oaxaca con 7; Mérida con 7; Puerto Vallarta incrementa sus frecuencias de 4 a 7,  mientras Villahermosa pasa de 3 a 7.

Recientemente Aeroméxico dio a conocer que para finales de octubre estará realizando 30 operaciones diarias, ofreciendo así 1.5 millones de asientos durante el siguiente año calendario.

“Estos acuerdos permitirán mantener nuestra oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en beneficio de los usuarios, y seguiremos colaborando con las autoridades para operar bajo los más altos estándares de seguridad”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Attali Desarrollos invierte 55 mdd en el sector inmobiliario de Costa Rica
Por

Se trata de dos proyectos residenciales de lujo en zona de Escazú, Costa Rica.