Con motivo de la celebración del quinto aniversario, el evento de este año se está convirtiendo rápidamente en uno de los más impresionantes hasta la fecha.
Únete a las personas más brillantes de marcas, agencias, medios de comunicación, tecnología y personalidades influyentes de la cultura. Juntos, abordarán las tendencias actuales que moldean nuestra industria en la región latinoamericana y en todo el mundo.
Visita la página oficial de #AWLATAM23 powered by Pluto Tv y conoce a cada uno: https://latam.advertisingweek.com/aw/schedule
Algunas de las mentes más brillantes de la industria son los protagonistas de la edición 2023. Echa un vistazo a los últimos nombres que se añadieron para tomar el escenario.
- Ashley Frangie, Mexican Photographer & Co-Founder, Dudas Media
- Santiago Perincioli, Revenue Vicepresident Argentina & Chile, Paramount
- Amaia Navas Morales, Global VP Partner Director, Aleph
- Mariano Medina Walker, Regional VP, Microsoft Advertising Latin America, Microsoft
- Diana Pérez, México Marketing Director, L’Oreal
- Carlos Fanjul, General Manager México, Amazon Ads
¿Qué estás esperando? ¡Únete este 31 de octubre al 1 de noviembre en #AWLATAM23 para vivir una experiencia inolvidable!
Cinco puntos clave de esta edición
- Advertising Week LATAM powered by PlutoTv es el evento más importante de marketing y publicidad en Latinoamérica
- Es el quinto aniversario del evento en LATAM
- Se llevará a cabo el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Papalote Museo del Niño.
- Pueden adquirir sus boletos aquí.
- 4 escenarios y 6 Tracks de contenido