Con una implacable experiencia en la organización de eventos de alto nivel, el nombre de Eduardo Kohlmann es sinónimo de garantía y calidad de servicio. Es por ello que su colaboración con La Europea, se traduce en la solución ideal para asegurar el éxito de cualquier tipo de evento.

Puede ser desde una boda o coctel, hasta reuniones o banquetes corporativos, pero es indudable que el éxito de cualquier evento depende en gran medida de la calidad de la barra y el servicio; un detalle que puede hacer la gran diferencia y que en muchas ocasiones se convierte en un dolor de cabeza para anfitriones u organizadores.

“En el mercado existe una necesidad de resolver la organización de eventos. Lo que quieren los clientes es despreocuparse, saber que el servicio va a ser de calidad y que sus productos no son adulterados. Es por ello que nos asociamos con un experto como Eduardo Kohlmann, para que el cliente se quite un problema de la cabeza y tenga la confianza de que se cumplirán con los más altos estándares de calidad”, comentó Alejandro Carrillo Kobeh, Director Comercial y Operaciones de La Europea.

El concepto de Barras Libres Eduardo Kohlmann by La Europea está dirigido a cualquier persona u organizador que busque llevar su evento a otro nivel, es por ello que tiene diversos tipos de paquete, que se puede adaptar a las necesidades del cliente.

“En Eduardo Kohlmann Banquetes tenemos experiencia creando todo tipo de eventos de alta calidad. Con Barras Libres lo que buscamos es que las personas tengan acceso a un servicio de barra con nuestros estándares y con la ayuda de La Europea, a precios que se ajustan a sus necesidades”, explicó Eduardo Kohlmann hijo.

Servicio y objetivos

La prospección de Eduardo Kohlmann como experto en el sector, es que este año la tendencia de crear y realizar eventos, aumenta considerablemente, lo que puede llevar a romper récords históricos para la industria.

Es por ello que esta colaboración llega en este momento, con el objetivo de aprovechar al máximo la tendencia con la suma de esfuerzos de dos marcas consolidadas.

“Al ser dos marcas líderes, decidimos sumar nuestros esfuerzos. La Europea tiene sus clientes, pero no tenemos la infraestructura que tiene Eduardo para gestionar las barras ni su cartera de clientes para crear eventos. Por eso sumamos los esfuerzos de ambos, para optimizar los servicios y ser más sólidos en conjunto”, comentó Carrillo Kobeh.

En cuanto a los detalles del servicio, los paquetes incluyen vinos, licores y todo tipo de destilados de marcas reconocidas, con cinco diferentes opciones que van desde los $309 el paquete Bronce, hasta los $1,500 pesos el paquete Diamante.

Todos los paquetes incluyen suministro ilimitado de bebidas, durante la duración del evento, proporcionado directamente por La Europea, mientras que la logística y operación de la barra es realizada por Eduardo Kohlmann Banquetes.

Encuentra más detalles en: https://www.laeuropea.com.mx/barras-libres

 

Siguientes artículos

EU cancela la deuda estudiantil de 804,000 personas por 39,000 mdd
Por

La medida se aplicará a beneficiarios de los planes de reembolso según ingresos, personas que llevan entre 20 y 25 años...