El mundo de la decoración está definido por conceptos clave como la creatividad, la estética y la inspiración. Elementos que nos llevan a construir espacios con los cuáles podemos sentir una conexión especial, sobre todo cuando hablamos de sitios tan relevantes como nuestro propio hogar o lugares en donde celebramos eventos importantes. 

Sin embargo, para una empresa como DECOPVC, la decoración puede ir todavía más allá, hasta llevarnos a crear una conexión emocional significativa desde el proceso de autoinstalación, por medio de ideas innovadoras que junto a una integración adecuada de las últimas tendencias no solo agregan elegancia sino también enriquecen la experiencia de decorar.

De la decoración al vínculo familiar

Cuando se habla del hogar, el principal objetivo de DECOPVC es transformar la manera en que vemos nuestros espacios, al ser el núcleo en donde convivimos con nuestra familia, pues un espacio en el que nos sintamos cómodos será la clave para generar los más profundos vínculos familiares. 

Para lograrlo se puede tomar mano de los diseños más novedosos hasta una amplia variedad de estilos, para ello DECOPVC se esfuerza por simplificar productos complejos y hacer de la decoración una experiencia profundamente personal. Cada rincón decorado se convierte en un lazo directo con la memoria familiar, un testimonio tangible de momentos compartidos y emociones vividas.

Celebraciones Memorables

Otro de los momentos en donde la decoración toma un papel importante es cuando hacemos eventos o celebraciones relevantes para nuestra familia y amigos. En este caso la visión de DECOPVC es crear experiencias sensoriales que integren todos los elementos más allá de la simple estética.

La idea es valorar los sentimientos de los invitados y fomentar la creatividad con experiencias interactivas que transforman fiestas en recuerdos inolvidables. La intención es no solamente crear eventos, sino oportunidades para compartir alegría y forjar vínculos a través de la decoración.

El secreto es el balance

Los fundadores de DECOPVC, Elysia Liu y Johnny Lee personifican el perfecto balance que tiene la empresa entre el espíritu incansable de una mujer de nuestros tiempos, con la visión de transformar los espacios para generar una conexión profunda, a partir de elementos como la elegancia, la creatividad y el uso de materiales responsables con el medio ambiente.  

“En DECOPVC, estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y visualmente atractivos, sin importar dónde se instalen. Transformando estilos de vida a través de la creatividad. Reconocemos que al crear sensaciones brillantes y elegantes, podemos impactar positivamente el estilo de vida y la calidad de nuestro mercado objetivo, sin importar la edad”, comentan ambos fundadores.

Líderes en el mercado

Deco PVC no solo se limita a ser un importador en la industria de la decoración, sino que también se posiciona como un pionero que lidera tendencias. Actualmente cuenta con diferentes puntos de venta en el mercado, pues está asociado con marcas reconocidas como Home Depot, Liverpool, Walmart y Sears en zonas clave de la Ciudad de México como Satélite, Perisur, Universidad y Tepeyac, además de contar con un showroom situado en Metepec, Estado de México.

La fórmula del éxito para la empresa es focalizar sus esfuerzos en ejes como el servicio, la innovación, calidad y precio, algo que han logrado ejecutar y transmitir a sus clientes, para avanzar con confianza hacia redefinir el concepto de decoración.

Su búsqueda constante de avance y superación los impulsa hacia el éxito continuo, ya que creen que los ganadores nunca se detienen, son ganadores por esa razón.

Decoración DECOPVC.
Decoración DECOPVC.
Elysia Liu y Johnny Lee, fundadores de DECOPVC.
Elysia Liu y Johnny Lee, fundadores de DECOPVC.
Equipo DECOPVC.
Equipo DECOPVC.
Equipo DECOPVC.
Equipo DECOPVC.

 

Siguientes artículos

Fernanda Curcó, vicepresidenta de Mercadotecnia en Mary Kay México.
Mary Kay cumple 60 años de belleza en el mercado cosmético
Por

Fernanda Curcó, vicepresidenta de Mercadotecnia en Mary Kay México, narra cuál ha sido la estrategia para cimentar oport...