Llegó nuevamente el Buen Fin y con él la pregunta de qué comprar durante este periodo de ofertas y descuentos que irá del 18 al 21 de noviembre.

Datos de la Secretaría de Economía señalan que lo más vendido durante el Buen Fin 2021 fue ropa y calzado, televisores y electrónicos. Sin embargo, esta es una buena oportunidad para hacer una inversión en productos que te den un beneficio a tu salud y bienestar. 

Si quieres que tu presupuesto de este año rinda frutos, es momento de que inviertas en tu descanso, y no nos referimos al tiempo para despreocuparse de tus actividades diarias, sino al momento de ir a la cama para lograr un sueño reparador. De la mano de Luuna, empresa mexicana experta en descanso, te decimos por qué es una buena idea invertir en productos como un colchón, almohadas o hasta blancos de calidad. 

  1. Una inversión útil para tu economía 

Expertos financieros recomiendan que cuando compres un bien, utilices instrumentos financieros de crédito como las promociones a meses sin intereses para aquellos productos que sean duraderos, por lo menos más del tiempo que tardas en pagarlo. Un buen colchón es el ejemplo perfecto para hacerlo, pues dura hasta 10 años y puedes pagarlo de contado o en diversos plazos. Es así como los colchones Luuna tienen como garantía hasta 12 años, además de 100 días de prueba, por lo que seguirás disfrutando de tu descanso incluso después de liquidar tu compra. 

  1. Tendrás un sueño reparador 

En México, cuatro de cada cinco mexicanos no descansa bien, según la Encuesta Anual de Descanso elaborada por Luuna. Una de las razones es que no se tiene un colchón con suficiente soporte ni adecuada firmeza, refieren expertos en la Clínica de Sueño de la Universidad Nacional Autónoma de México. Por ello, invertir en un colchón es hacerlo en tu bienestar físico y mental, logrando un descanso de calidad que dé como resultado tener mañanas lindas y por ende días llenos de energía. 

descanso, buen fin 2022
  1. Cuidarás de tu cuerpo 

Dormir en un colchón viejo o de baja calidad, o en almohadas sin forma, puede provocar dolores en el cuello, espalda y hombros debido a la mala postura en la que descansamos, lo cual, con el tiempo, podría empeorar y requerir de otros gastos médicos para tratar el problema. Además, un colchón de mala calidad influye en qué tan bien duermes, tanto que puede ocasionar insomnio, y al paso del tiempo desencadena otros problemas fisiológicos como cansancio crónico y dolores de cabeza. Entonces, es buen momento para invertir en productos que garanticen tu descanso cada noche, pero también un bienestar constante para ti y la anatomía de tu cuerpo. 

  1. Adquirirás nueva tecnología

Si no has cambiado tus productos de descanso en mucho tiempo, seguro estás durmiendo en materiales viejos y poco útiles. Invertir en tecnología del descanso es apostar por la capacidad de transformar y mejorar tu calidad de vida. Luuna ha desarrollado: espumas de alta densidad, materiales de última generación, telas transpirables y hasta certificaciones que te garantizan que nada es tóxico para tu piel. 

En Luuna hay una variedad de productos para un descanso superior hechos con materiales tecnológicos de la más alta calidad.Aprovecha este Buen Fin para adquirir un colchón, almohadas o sábanas en alguna de sus 37 tiendas alrededor de la República o en www.luuna.mx, con descuentos de hasta 50% y facilidades de pago de hasta 24 meses sin intereses.

 

Siguientes artículos

Población Mundial World Population Day in India
Población mundial llega a 8,000 millones; advierten retos por cambio climático
Por

El hito de una población mundial de 8,000 millones de habitantes representa 1,000 millones de personas añadidas en sólo...