En tiempos de transformación digital, las operaciones cotidianas sencillas o complejas están totalmente relacionadas con algún proceso digital, desde la comunicación vía mensajería instantánea y transacciones bancarias, como el intercambio de información confidencial en las grandes corporaciones. 

Hoy, todo lo que tiene que ver con la vida real está intrínsecamente relacionada a la conexión digital. Entonces, ¿cómo hacerlo más seguro?

NordVPN es un servidor de red privada virtual o virtual private network (VPN, por sus siglas en inglés) que encripta datos personales y oculta tu dirección IP real en una red pública, ofreciendo mayor seguridad en la conexión a internet, así como la velocidad más rápida en el mercado.

LA SEGURIDAD QUE NECESITAS

NordVPN utiliza el estándar de cifrado AES con claves de 256 bits, que es imposible descifrar, mientras que  desde septiembre de 2020, toda la estructura del servidor NordVPN se está ejecutando en servidores RAM sin disco, lo que significa que no hay datos almacenados localmente.

Una cuenta de NordVPN puede proteger hasta seis dispositivos compatibles con Android, iOS, Linux, Windows, Mac, Android TV, extensión del navegador y otros.

Entre las soluciones que ofrece este servidor de red -diseñado por Nord Security- destaca:

Transmisión ininterrumpida. Disfruta de tu contenido favorito sin ralentizaciones ni interrupciones en todos tus dispositivos, estés donde estés, sin límites de ancho de banda ni de velocidad.

Configuración de VPN fácil. Empieza a usar NordVPN con sólo unos pocos clics.

Cifrado de vanguardia. Conéctate a un servidor VPN y mantente seguro con el cifrado A-256 de última generación de NordVPN, que mantiene tus datos online seguros, incluso en una red pública WiFi.

Protección contra malware. Disfruta de un mayor nivel de seguridad sin amenazas. Explora las descargas en busca de malware, bloquea los rastreadores y oculta los anuncios.

Una cuenta, seis dispositivos. Protege seis dispositivos en tu red doméstica con una sola cuenta, usa NordVPN en todos los sistemas operativos y navegadores.

También, la Red Mesh es una nueva función de NordVPN que permite a los usuarios acceder a dispositivos o túneles privados cifrados. En lugar de conectarse a un servidor, los usuarios pueden conectarse a otros dispositivos sin importar dónde estén. Esto abre muchas nuevas posibilidades de uso, incluyendo los partidos de juego de Lan, el intercambio de archivos o el acceso a dispositivos remotos.

En esencia, la Red Mesh permite a los usuarios enrutar su tráfico online a través de otra máquina hasta en 10 dispositivos propios bajo la misma cuenta, o bien, 50 dispositivos externos a través de invitaciones.

Puede seleccionar un servidor en una serie de ciudades específicas dentro de los países donde opera la marca, como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Japón, Francia y Canadá.

Otros productos de Nord Security incluyen NordPass, gestor de contraseñas, NordLocker, herramienta de cifrado y almacenamiento de archivos; NordLayer para un VPN empresarial y NordWL, un kit de herramientas para construir productos VPN.

Mantén una conexión de teletrabajo segura y protegida con la capa de encriptación de alta resistencia de NordVPN, así como viajes de negocio sin perder conectividad en el extranjero; navegaciones seguras para tus clientes si gestionas una cafetería u otro negocio con WiFi gratis y disminuye la gama de ciberdelincuencia para transacciones mejor blindadas.

Blinda tu navegación desde cualquier parte del mundo con NordVPN y consigue hasta 69% de descuento más 3 meses de regalo.

 

Siguientes artículos

México-Brasil-gripe-aviar
Cierre de cruces ferroviarios con Texas golpeará la importación de maíz y soya, alerta el sector
Por

México está en top 5 de la producción de huevo y pollo, por lo que no puede tener retrasos en la importación de granos,...