Derivado de la pandemia, las empresas se enfrentan con la inminente necesidad de la diversificación, siendo la innovación, calidad, inmediatez y bajos costos, elementos básicos para delinear una estrategia sólida y no desaparecer del mapa comercial.

El cierre de fábricas en China y empresas alrededor del mundo, sumado a la escasez de materias primas, generaron el acelerado desarrollo del comercio exterior para algunas empresas que si bien, anteriormente compraban o vendían en el mercado nacional, su situación actual les exige explorar en otros países.

En este escenario, la incursión en nuevos mercados se ven limitados muchas veces por los miedos proyectados de malas experiencias en el pasado o de algunas referencias implantadas por externos, generando que las oportunidades no se vean con suficiente claridad.

Para derribar estas barreras, EXIMICS (Export Import & International Commerce Services) se presenta como el aliado que impulsa a sus clientes apoyándolos en el proceso de internacionalización, apalancados de su probada experiencia y construcción de relaciones para el acompañamiento tanto operativo como comercial de una manera firme y segura.

“Quizá hoy sea el mejor momento para expandir tu empresa a mercados internacionales; lo mejor será quitarte la duda consultando a los expertos”

SOLUCIONES Y SERVICIOS

EXIMICS tiene como objetivo el impulsar el talento mexicano alrededor del mundo, materializando la idea con el desarrollo e incremento tanto de exportaciones como importaciones de sus clientes de una manera profesional y segura.

Para cumplir con esta meta, la empresa cuenta con servicio de agente aduanal directo, servicio logístico directo (aéreo, marítimo y terrestre), asesoría fiscal y financiera en el comercio exterior, con más de 10 años de experiencia.

Actualmente la empresa tiene presencia en México, Estados Unidos y España. Y para finales del 2022 se proyecta su arribo a Panamá; mientras que para 2023 tendrá oficinas en China, Argentina y Brasil con una visión clara al crecimiento en otros 4 países en un lapso de 2 años, esto con la finalidad de mantener relaciones directas en cada uno de los países para lograr una vinculación fuerte y segura con los operadores en otros mercados.

Sin duda el mercado internacional se mueve de manera cada vez más acelerada y esto ocasiona que los actores de cada industria se diversifiquen y que los intermediarios sean, más que operadores, aliados en el negocio.

www.eximics.com

Te recomendamos: EXIMICS: Inspirando un futuro comercial sin fronteras para el talento mexicano

 

Siguientes artículos

Avatar el camino del agua James Cameron
‘Avatar: El camino del agua’ recauda menos de lo esperado en su estreno
Por

Luego de 13 años de espera, el filme más reciente de James Cameron, "Avatar: El camino del agua", recaudó menos dinero d...