Habitar el lujo en Ciudad de México sigue siendo uno de los placeres más cotizados por foráneos y capitalinos. Y, si bien la oferta inmobiliaria es vasta en la región, el lujo, privacidad y confort son tres factores que hacen de cualquier oferta una alternativa exclusiva.

Es así como Francisco Zinser, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Hotelero Santa Fe presenta ante el mercado inmobiliario 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences: “Un edificio emblemático, de usos mixtos único en su estilo. La torre de 25,000 M2 que, con 24 pisos ya construídos, ofrecerá 9 niveles para 87 residencias hoteleras exclusivas de 1 o 2 recámaras, que miden entre 60 y 120 m2, 13 niveles donde se albergará el Hotel Hyatt Regency Insurgentes Mexico City, el primer hotel de 5 estrellas en la zona con 247 habitaciones, y dos pisos en los primeros niveles de 2,500 m2 para un área gastronómica con la mejor oferta de restaurantes y bares de la ciudad.”

“Las residencias gozarán de amenidades exclusivas como rooftop con piscina, gimnasio, sala de reuniones, y al mismo tiempo podrán disfrutar de todos los servicios que ofrecerá el Hotel Hyatt Regency Insurgentes Mexico City como concierge, ama de llaves, servicio a la carta, seguridad 24 horas etc. El acceso a las residencias será por un lobby separado del hotel”.

La Ciudad de México es una de las ciudades más extensas del mundo, con diferentes zonas de influencia tanto de negocios como de estilo de vida, de manera que la conectividad es un factor de decisión importante al momento de  elegir donde vivir u hospedarse. Localizado frente al Polyforum Siqueiros y el World Trade Center -el centro de exposiciones más grande de la ciudad –  y accesible a zonas como Reforma Centro, Polanco, Santa Fe y el Aeropuerto, su ubicación es privilegiada.

El desarrollo está a cargo de Grupo Hotelero Santa Fe, y Related Group, el desarrollador más importante de Estados Unidos está a cargo de las ventas y marketing. El concepto arquitectónico fue de  Michael Edmonds, y el interiorismo lo realizó Alejandro Bernardi, ambos profesionales con reconocimiento internacional.

Con una inversión de más de 1,500  millones de pesos, las residencias tienen un costo de entre 7 y 15 millones de pesos. Este es un momento óptimo para invertir en este proyecto pues además de estar en plena etapa de construcción a precios de preventa, generarán una interesante plusvalía conforme vayan avanzando los trabajos de obra, y hasta su entrega final, en octubre de 2022.

Otro punto fuerte que cabe resaltar es que los propietarios de las residencias podrán ofrecer sus unidades dentro del Programa de Rentas que administra Grupo Hotelero Santa Fe, como suites de hotel, generando ingresos adicionales.

Plusvalía en renta

En entrevista, Francisco Zinser comentó: “724 Insurgentes Sur Hotel & Residences cuenta con un programa para incluir residencias dentro del Programa de reservaciones de Grupo Hotelero Santa Fe,   una excelente opción para inversionistas que buscan una propiedad que genere rentas que le den un ingreso adicional.”

“Este programa permite maximizar las tasas de ocupación de la propiedad al integrarlas al inventario como suites hoteleras dentro del propio hotel. Las residencias se rentan por estancias cortas o largas, dando mejores opciones a huéspedes que viajan acompañados o simplemente buscan un hospedaje con excelentes servicios, y sentirse como en casa”,

Con 24 niveles totalmente levantados, la entrega final de 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences está programada para octubre de 2022. 

Para visitas al showroom ingresa a https://724insurgentes-sur.com/

Informes y citas: +52 555724 0727

 

Siguientes artículos

Migrantes con miedo y esperanza por “Quédate en México”
Por

El programa "Quédate en México" obliga a migrantes a esperar en México mientras cortes estadounidenses resuelven sus sol...