Para los fanáticos de la fotografía llega una nueva app llamada LucidPix que nos permite crear sorprendentes fotos en 3D que se mueven cuando inclinas tu teléfono.

LucidPix aporta dimensión a las escenas a través de la tecnología AI. Los usuarios pueden tomar fotos en 3D desde la cámara de su teléfono o simplemente convertir las tomas 2D existentes, en 3D.

Disponible para Android e iOS, en Google Play y App Store, incluye funciones de personalización como marcos 3D para mejorar la apariencia de sus fotogramas.

De acuerdo a CNET, las fotos también se pueden compartir dentro de la comunidad de la aplicación o en otras plataformas de redes sociales, como Facebook, que admiten la visualización de fotos 3D.

LucidPix es gratuita, aunque las fotos contarán con una marca de agua predeterminada, la cual se puede borrar por un dólar (casi 20 pesos mexicanos al cambio de hoy) por imagen.

Para aquellos que deseen dar a la app un uso más intensivo, se puede optar por la versión Pro, que ofrece un uso ilimitado por aproximadamente unos 100 pesos mensuales o casi 1,000 pesos por un año.

“La forma en que los consumidores se expresan digital y visualmente ha evolucionado más y más a lo que naturalmente vemos con nuestros propios ojos con profundidad”, dijo Han Jin, fundador y CEO de Lucid. “Por lo tanto, en los últimos años, el medio visual se ha vuelto más multidimensional, lo que ha llevado a la creación de más fotos de retratos, contenido 3D y creación de AR y VR”.

Foto-LucidPix-3D

Foto LucidPix.

Foto-LucidPix-3D

Foto LucidPix.

Foto-LucidPix-3D

Foto LucidPix.

Con información de CNET.

Lee también: ¿Cómo pueden las apps de finanzas reinar en México?

 

Siguientes artículos

Tijuana frontera Covid-19
Hospitales saturados y aumento de casos de Covid-19 en frontera
Por

Mexicali tiene el tercer número más alto de casos confirmados de Covid-19 en México y sus principales hospitales se mant...