Alejandra Barrales, candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, solicitó su registro para contender por la Jefatura de la Ciudad de México (CDMX).

“Vamos llegando al @I_E_D_F para el registro de mi candidatura a la Jefatura de Gobierno, ¡nos vemos en unos momentos!”, escribió Barrales en su cuenta de Twitter.

La candidata por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que asumía el reto de contender para dirigir la CDMX.

“Hoy es un día muy importante para mí, asumo con gran responsabilidad y compromiso el reto de encabezar la candidatura a la Jefatura de Gobierno. No les vamos a fallar”, dijo Barrales.

En febrero, el Octavo Pleno Extraordinario Electivo del IX Consejo Estatal del PRD en la Ciudad de México, designó de manera oficial como candidata a la jefatura de gobierno a Alejandra Barrales Magdaleno.

Después de rendir protesta, Barrales dijo que no va a defraudar a los perredistas ni a los capitalinos. “Quiero gobernar esta ciudad porque aquí nací, porque la amo y la conozco, porque esta ciudad me ha ayudado a salir adelante. Tengo trabajo y amor probado por esta ciudad.

También puedes leer: PRD formaliza candidatura de Barrales a la jefatura de gobierno

 

Siguientes artículos

Xochitl Galvez
Xóchitl Gálvez deja la Miguel Hidalgo y va por una senaduría
Por

En su lugar quedará Laura Ballesteros, actual subsecretaria de planeación de la Secretaría de Movilidad.