Alsea, operadora de firmas como Starbucks, Burger King y Domino´s Pizza, pagó de manera anticipada el Certificado Bursátil “ALSEA 13” por 2,510.4 millones de pesos (mdp), informó la compañía a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Estamos muy satisfechos de haber mejorado el perfil de vencimiento de deuda de la compañía, lo cual nos dará mayor flexibilidad para continuar con nuestro plan de crecimiento”, dijo Diego Gaxiola, director de Finanzas y Administración de Alsea.

La amortización anticipada considera los intereses devengados y la emisión fue liquidada con recursos obtenidos a través de dos créditos bancarios, que fueron pactados con Bank of America y Grupo Financiero Santander México, ambos a un plazo de 5 años.

También te recomendamos: Alsea concluye compra de 22 tiendas de Domino’s Pizza en México

PUBLICIDAD

“Nos enorgullece y agradecemos tanto el apoyo como la confianza de las instituciones financieras Bank of America y Banco Santander, haciendo de esta operación un éxito más para Alsea”, agregó el directivo.

 

Siguientes artículos

Hacienda recortará sólo 70,000 mdp en 2017
Por

La propuesta incluye un déficit de 2.9% del PIB que pretende acercarse a la meta de 2.5% para el final del sexenio; y pr...