Forbes México presenta el ranking de las 50 mujeres más poderosas de 2014. Este año, Angélica Fuentes, presidenta ejecutiva de Grupo Omnilife y fundadora de Angelíssima, ocupa el lugar cinco. Conoce el lado femenino del poder en la edición de agosto de la revista de negocios líder en el país.

 

 

Angélica Fuentes es una de las 50 mujeres más poderosas que aparecen en la edición de agosto de la revista Forbes México. Su determinación por buscar el empoderamiento de las mujeres le valió en esta ocasión estar en la posición cinco.

PUBLICIDAD

“Para mí –afirma–, la adversidad, los momentos difíciles, los momentos de los mayores retos me han fortalecido, me han convertido en una mujer que ha sabido poner los pies en la tierra, me han convertido en una mujer más humana por la humildad que esto me ha dado y me han hecho una mujer de una sola pieza.”

Al entender que nadie iba a preguntar nada por ella, ni por sus derechos, Angélica Fuentes cayó en la cuenta que tenía que defender lo que le correspondía.

“Para mí, la mujer que quiere realmente cumplir aquella meta que se impuso en la vida, tiene que entender que derechos ya tenemos y la mayoría los conocemos; por ende, tenemos una obligación de hacerlos valer, tenemos que exigirlos.”

 

Ella es Angélica Fuentes, lugar 5 en la lista Forbes de las Mujeres Poderosas 

Empresaria

La voz de la empresaria mexicana destaca en foros internacionales como una de las mayores promotoras de la inclusión femenina en el mundo de los negocios. Hace unos meses, la presidenta ejecutiva de Grupo Omnilife lanzó la Fundación que lleva su nombre, y a tambor batiente entregó un fondo por 2 mdd a distintas organizaciones, entre éstas Girl Up, de la Fundación de las Naciones Unidas, y abc* Foundation. Presentó el Foro para la Cooperación Unidos por la Mujer, que reúne a expertos y líderes de opinión, quienes de gira por varios países de América Latina reflexionan sobre los principales retos de la mujer actual.

[youtube id=”jswvElw3JxI” width=”620″ height=”360″]

 

Siguientes artículos

Franquicias: ¿cuál es el secreto de la permanencia?
Por

Los negocios que operan como franquicia  no escapan a los altos niveles de mortandad  de los negocios que se crean en Mé...