La ciudad de Los Ángeles, California, será el próximo 11 de junio, el sitio desde donde Play Station presentará al mundo todas sus innovaciones y lanzamientos en materia de videojuegos, en el marco de su E3.

Decenas de fanáticos se darán cita en este lugar para conocer todas sus novedades, sin embargo, para aquellas personas que no tendrán la oportunidad de asistir al evento existe también una oportunidad más para que lo puedan seguir en directo.

Y es que los seguidores de México, Brasil, Argentina y Chile podrán ser partícipes de cada una de las noticias que se generen desde Estados Unidos, en la comodidad de una sala de cine, a través del Play Station E3 Experience, evento que se realizará en varios complejos de entretenimiento y que consistirá en la transmisión de la conferencia de prensa que realizará la empresa que da vida a la consola de videojuegos.

Las personas que deseen asistir a este evento que organizará Play Station en Latinoamérica deberán buscar sus entradas en un enlace que se publicará en el blog de la compañía, mismas que serán gratuitas, el próximo 5 de junio, en punto de las 11 de la mañana.

PUBLICIDAD

Es importante señalar que los asistentes al evento deberán ser mayores de 17 años. Entre los premios a los que se podrá hacer acreedores los espectadores que accedan a la presentación en el cine están un póster exclusivo, además de muchos otros regalos.

En México los complejos en los que se realizará el Play Station E3 Experience son Cinépolis Perisur, Cinépolis Universidad y Cinépolis Buenavista.

 

Siguientes artículos

google
Google lanza segunda aplicación en China
Por

China representa un agujero negro en el mapa mundial de Google desde que los reguladores de Pekín comenzaron a prohibir...