La aerolínea Emirates obtuvo el permiso para operar el vuelo Ciudad de México-Dubái, con escala en Barcelona, por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

“Nos complace confirmar que Emirates ha obtenido ahora el permiso para nuestro próximo vuelo entre Dubai-Ciudad de México a través de Barcelona. Emirates espera servir a sus clientes en México y ofrecer a los viajeros en la ruta nuestro producto único y un servicio galardonado“, señaló Emirates en un comunicado de prensa.

Te puede interesar: Emirates gana disputa a Aeroméxico: operará vuelo en AICM, a partir de diciembre

Esta operadora de vuelos definió así los horarios de su ruta diaria:

  • EK 255 partirá de Dubái a las 03:30 hora local, y llegará a Barcelona a las 08:00 hora local. El vuelo partirá de Barcelona a las 09:55 y llegará a la Ciudad de México a las 16:15 del mismo día.
  • EK256 partirá de la Ciudad de México a las 19:40 hora local, llegando a Barcelona al día siguiente a las 13:25 hora local. EK256 luego partirá de Barcelona a las 15:10 con destino a Dubái, donde llegará a las 00:45 del día siguiente.
  • Los clientes de Emirates que vuelan desde México a Dubái pueden conectarse con vuelos a destinos en el sur y sureste de Asia, Medio Oriente y África del Norte.
 

Siguientes artículos

Emirates
Emirates gana disputa a Aeroméxico: operará vuelo en AICM a partir de diciembre
Por

Emirates obtuvo el permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pese a los amparos promovidos por Aeroméxic...