Un acuerdo podría alcanzar al menos los 40,000 millones de dólares (mdd), la actual capitalización de mercado de DirecTV.

 

Reuters

 

AT&T Inc se ha acercado a DirecTV para una posible adquisición de la compañía de televisión satelital, informó el Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con la situación.

Un acuerdo podría alcanzar al menos los 40,000 millones de dólares (mdd), la actual capitalización de mercado de DirecTV, dijo el diario.

Una combinación de AT&T y DirecTV crearía un gigante de la televisión de pago de tamaño parecido al que tendría Comcast Corp si concreta su adquisición pendiente de Time Warner Cable Inc, dijo el Wall Street Journal.

Los representantes de AT&T no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios, mientras que el portavoz de DirecTV Robert Mercer dijo que la compañía no se refiere a especulaciones.

Comcast Corp alcanzó esta semana un acuerdo a tres bandas con Charter Communications Inc como parte de sus esfuerzos por lograr aprobaciones reglamentarias para su propuesta de compra por 45,000 mdd por Time Warner Cable.

 

Siguientes artículos

Senado tendrá tres periodos extraordinarios para discutir leyes secundarias
Por

La discusión de las leyes secundarias  coincidirá con los partidos de la selección mexicana en el mundial de Brasil. ...