Los papeles de la empresa cayeron más de 15%, su menor nivel desde diciembre de 2012, por lo que la Bolsa Mexicana de Valores decidió suspender de manera temporal su cotización.

 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió de manera temporal la cotización de la constructora OHL México, unidad de la española OHL, luego de que sus acciones se desplomaran más de 15% a un precio de 23 pesos, el menor desde diciembre de 2012, tras la difusión de unas supuestas conversaciones en donde ejecutivos discuten sobre malas prácticas en el desarrollo de los contratos de la empresa.

PUBLICIDAD

OHL México aseguró en un comunicado emitido a la BMV que el desarrollo de sus negocios se ajusta estrictamente a la legalidad y negó cualquier tipo de actuación irregular en sus relaciones con el gobierno del Estado de México.

“Con independencia de todo lo anterior, se ha iniciado la correspondiente investigación interna para esclarecer los hechos y adoptar las medidas que resulten oportunas”, aseguró la compañía.

OHL México es una empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana desde 2010.

 

 

Siguientes artículos

AT&T tardará ‘un par de años’ para alcanzar servicio óptimo en México
Por

La primera fase de la integración de las redes de Iusacell y Nextel de México, que compró en meses recientes, ya comenzó...