Al inicio de la sesión del miércoles, el índice FTSEurofirst subía 0.5%, luego de que se dieran a conocer sólidos resultados corporativos en la región.

 

Reuters

PUBLICIDAD

 

Las bolsas europeas subían en las primeras operaciones del miércoles, revirtiendo la mayoría de las pérdidas de la sesión anterior, al mejorar la confianza de los inversionistas tras una serie de resultados corporativos positivos.

Las acciones de las empresas tecnológicas subían apoyadas por unos resultados de Apple, que superaron las expectativas. ARM Holdings, avanzaba 4%.

Las acciones de Electrolux también estaban entre las más destacadas, con un repunte del 7.2% después de que el fabricante de electrodomésticos pronosticó un crecimiento decente en su cuota de mercado a ambos lados del Atlántico este año.

A las 0808 GMT, el índice FTSEurofirst 300 de las principales acciones europeas subía 0.5% a 1,482.61 puntos, rebotando tras caer 0.8% en la sesión anterior.

 

Siguientes artículos

Cómo dejar de ser mercenarios laborales
Por

Los mercenarios vendían su espada y servicios por oro, más que por honor y patria. Hoy en día vendemos nuestros servicio...