El inicio de la sesión se dio a conocer que la confianza del consumidor subió más de lo esperado en junio.

 

En la última sesión de la semana, las bolsas de Estados Unidos y México cerraron con movimientos limitados a la alza en una sesión en la que se dio a conocer un favorable dato de la Confianza al Consumidor de la Universidad de Michigan.

Así, el promedio industrial Dow Jones finalizó con una ganancia de  0.04% en las 16,852.49 unidades; el tecnológico Nasdaq 0.43% sobre los 4,397.93 enteros y el S&P avanzó 0.19% en los 1,960.98 puntos.

PUBLICIDAD

Al inicio de la sesión se dio a conocer que la confianza del consumidor subió más de lo esperado en junio, según la lectura final de junio de Thomson Reuters/Universidad de Michigan, pero ese dato es posterior a los reportes débiles para el gasto del consumidor y la actividad económica del primer trimestre.

En México, el principal índice del mercado accionario, el IPC, finalizó con un alza de 0.29% en las 42,490.23 unidades, con lo que en la semana acumuló un descenso 0.69%.

 

Siguientes artículos

De Tyson a Suárez: el costo de morder al rival
Por

La mordida de Luis Suárez al italiano Giorgio Chellini está a punto de costarle al Liverpool la cantidad de 119.2 millon...