Como cada año BoConcept, la marca danesa de mobiliario y accesorios multifuncionales, presenta un nuevo universo de inspiración en 164 páginas con soluciones innovadoras para desafíos comunes, junto con las más recientes tendencias y prácticos consejos de decoración e información esencial sobre cómo convertir un hogar en la expresión perfecta de cada persona. ¡El catálogo del año!

Las principales tendencias del catálogo 2017 de BoConcept son los “Ambientes Metropolitanos”, donde se invita a hacer un viaje de exploración dentro de una sofisticada vida de ciudad; y por otro lado, la tendencia “Luz Nórdica” que atrae toda la calma y claridad del diseño nórdico.

También tendrán un lugar especial el aprovechamiento de los espacios en hogares pequeños y todo lo que un sistema de almacenamiento puede hacer por la decoración de un ambiente.

Al hojear sus atractivas páginas, harán presencia los talentosos diseñadores de BoConcept junto a sus creaciones, además de la gran selección de sillas pensadas para el estilo de vida moderno. También se muestran sus nuevos iconos, como el lujoso sofá Hampton, la butaca reclinable Athena, el fabuloso sistema de almacenamiento Copenhaguen, además de los accesorios básicos y luminosas lámparas, entre muchos otros. Sin duda, este año, un nuevo universo ha llegado a BoConcept.

PUBLICIDAD

El catálogo 2017 se encuentra disponible desde el 1 de septiembre 2016 en todas las tiendas de BoConcept de México y el mundo.

Lee también: La importancia de la multifuncionalidad para el nuevo estilo de vida urbano.

 

3 creaciones que se convertirán en un clásico:

Sofá-Hampton

Sofá Hampton con respaldo ajustable y espacio de almacenamiento a un costado.

 

Silla-Athena

Silla Athena con función reclinable y base giratoria.

 

Sofa-Nice

Sofá Nice con detalles en costuras y brazos hexagonales. Disponible en toda la gama de telas y pieles.

 

 

Siguientes artículos

La importancia de la multifuncionalidad para el nuevo estilo de vida urbano
Por

Cuando hablamos de mobiliario, decoración y diseño interior, debemos tener en cuenta que aprovechar al máximo los espaci...