Este 2018 será un año lleno de obstáculos y desafíos financieros, pero también de oportunidades, en donde los negocios pequeños y medianos podrán afianzar la fortaleza y relevancia que actualmente los caracteriza.

Ante este panorama, optimizar recursos será una de las zonas neurálgicas para entender una estrategia más congruente, inteligente y aterrizada, de lo que será nuestras necesidades tanto a nivel personal como al interior de nuestro negocio.

Estrategia y eficiencia van de la mano, y en ese sentido, pocos negocios pueden crecer de forma robusta si no tienen un aliado financiero que entienda aspectos vitales como big data, ciberseguridad, flexibilización y personalización de servicios, incidiendo de forma directo en un ahorro de tiempo y dinero, así como una optimización de procesos, recursos humanos y eficiencia técnica.

Ante este panorama, HSBC crea HSBC Fusion, un equilibrio financiero entre vida personal y empresarial de forma práctica, moderna, personalizada y fácil de usar. Se trata de una nueva propuesta de valor enfocada en los dueños de negocios, la cual focaliza una atención integral en sus necesidades personales y de negocios, poniendo a disposición cuatro principales beneficios, tres membresías diferenciadas, dos productos innovadores y todo en atención a un solo cliente.

PUBLICIDAD

Tres pilares de fortaleza son los que funcionan como cimiento sólido para que HSBC Fusion sea el jugador financiero estratégico dentro del plan de crecimiento del negocio:

Claridad

Un servicio de primer orden, personalizado, en la que la atención integral va directo a las necesidades de negocio y vida diaria, a través de una sola banca electrónica, un equipo especializado en sucursal y solo un teléfono de contacto, sin mayores esperas, submenús o demoras.

Ahorro de tiempo y dinero

Con las soluciones que hacen más fácil las operaciones del día a día a precios preferenciales, HSBC Fusion da justo en el clavo de un punto vital en el entorno PyMe, gracias a soluciones como Mi Oficina Digital, un Módulo Transaccional (Paquete Estímulo), y sobre todo uno de sus principales atractivos es que su integración de servicios vienen juntos con la cobertura de una una sola Cuota por 2 cuentas: la personal y la de negocios.

Impulsor del crecimiento

Es su esquema completo de acceso a financiamiento, asesoría y nuevas oportunidades el que  acerca al negocio al próximo nivel en el que hay que estar, uno en donde la fortaleza financiera y la alta competitividad son parte de una realidad y no sólo de un plan a futuro basado en el deseo.

HSBC Fusion logra atinar en el crecimiento racional y firme de la PyMe, gracias tanto con sus soluciones de crédito, la red de Negocios HSBC Connections Hub o sus privilegios exclusivos (HSBC Advance y HSBC Premier).

Con más de 900 sucursales distribuidas a lo largo del país, y un centro de atención disponible especializado (0155) 5721 3366, HSBC Fusion se impone como una de las principales herramientas PyMe del año que está comenzando.

También puede interesarte: Estas son las soluciones financieras que necesita tu negocio