Ya sea para practicar snorkel, hacer largos recorridos en lancha o simplemente para pasar un momento lejos del ruido citadino, este lugar es perfecto para vacacionar en compañía de amigos, familia o ideal para una luna de miel en pareja. 

 

Fiji es un grupo de islas volcánicas ubicadas en el Océano Pacífico sur. El archipiélago está habitado desde hace unos 4,000 años, gracias a las migraciones melanesias que conformaron su población actual hacia el siglo VI a.c.

Durante todos estos años, los habitantes de Fiji han desarrollado una de las culturas más avanzadas actualmente del Pacífico Sur, pero su historia es uno de los múltiples encantos que te pueden dar las miles de islas que componen este destino.

PUBLICIDAD

De acuerdo con exploraciones que se han realizado, se sabe que sólo 322 islas que componen este destino, cuentan con un territorio suficiente para ser habitadas y aproximadamente 106 de las islas de Fiji están pobladas.

En la Isla principal de Viti Levu puedes encontrar varias ciudades, entre ellas la capital Suva, en donde puedes recorrer los diversos parques botánicos, uno que otro museo o monumento, pero el verdadero atractivo turístico de Fiji son sus islas paradisíacas.

Los fiyianos son un pueblo muy amistoso y hospitalario. Sin embargo, como dato curioso, ¿sabías que en el pasado, hubo un tiempo en que practicaron el canibalismo como parte de su tradición bélica? Por esto y mucho más es que no puedes dejar de visitar este destino turístico.

 

Foto: http://instagram.com/lacrissy

Foto tomada de Instagram lacrissy

¿Dónde hospedarme?

La comodidad y el disfrute de lo que le comparan con el propio paraíso lo puedes obtener al hospedarte en los siguientes hoteles, que harán que no dudes por un segundo el por qué le llaman así.

 

InterContinental Fiji Golf Resort & Spa

Situado en la playa de Natadola, como la principal isla de Fiji, en este hotel podrás disfrutar de la arena blanca que te brinda la playa, la vista del cielo, la naturaleza de las palmeras.

Si eres amante de snorkelling o surf  aquí lo podrás realizar sin problema. Además en las instalaciones de InterConinental se encuentra un tren de caña de azúcar, sabemos que durante el dominio británico, los trabajadores domésticos provenientes de India trabajaban en los campos de caña de azúcar y que por la historia de las Islas esta es una de sus principales producciones.

Sus instalaciones destacan por el diseño tan cautivante que tiene, los jardines exóticos y las vistas que podrás tener a la bahía de Nadotala son de valor invaluables, no obstante la gastronomía te deleitará el paladar con los cinco restaurantes y bares con los que cuenta.

¿Buscas un refugio? Pues aquí tienes uno de los más bellos del Pacífico Sur. Pasa el tiempo el campo de golf de 18 hoyos, y si gustas que alguien esté al pendiente de ti, el hotel brinda el servicio de mayordomo las 24 horas del día.

 

Foto: http://instagram.com/juanmauriarte

Foto tomada de Instagram juanmauriarte

 

Yasawa Island Resort

En ocasiones nos gusta sentirnos como en casa aun cuando estamos a cientos de kilómetros de ella, pero hay lugares que nos pueden brindar esa sensación y uno de ellos es Yasawa Island Resort, que se encuentra situado en la Isla Yasawa.  Sólo cuenta con 18 habitaciones que lo hacen un lugar más privado.

Después de disfrutar de un día de sol, arena y mar puedes consentirme en el Spa con masajes, tratamientos corporales o faciales que te brinda el hotel.  Tanto el día de tu llegada como de tu partida no te puedes preocupar por el traslado, ya que este es un servicio con el que cuenta el recinto.

Después de tu estancia en esta isla  que tiene preciosas playas, arrecifes de coral y selvas tropicales te será difícil regresar con un dejo de nostalgia ante este paraíso.

 

Royal Davui Island Resort

Si tu viaje es para concretar negocios, no existe excusa alguna de que disfrutes un poco de lo que te brindan las Islas de Fiji. En Royal Davui Island Resort los negocios se pueden llevar a cabo de la mejor manera pues cuenta con una zona de ordenadores, equipo audiovisual y cambio de divisas a tu disposición.

La Isla Royal Davui es en donde se ubica este resort y recordemos que las Islas Fiji son alrededor de 333 islas situadas en el sur del Océano Pacífico y que tras 96 años como colonia británica, la República de las Islas Fiji obtuvo la independencia en 1970. Rodéate de la cultura que te muestran cada uno de los rincones de este lugar.

Su playa es privada por lo que te sentirás en completa confianza. Consiéntete un poco tu bebida favorita en el bar o lounge.

Foto: http://instagram.com/vconsejos

Foto tomada de Instagram vconsejos

 

Namale the Fiji Islands Resort & Spa

Las 19 habitaciones de este resort te ofrecen a manos llenas el disfrute y la relajación que te mereces, la decoración de cada una de ellas te atrapará desde el primer momento. Este hotel se encuentra en Savusavu, por lo que estarás a poca distancia de Copra Shed Marina.

Si tienes el gusto por las compra, aquí se brinda el servicio de transporte gratuito, por lo que podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente, además te puedes consentir en el Spa, en el bar y comer al aire libre con la brisa de la playa.

 

[youtube id=”JRaakIL-N_s” width=”620″ height=”360″]

 

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico