Las Vegas es la ciudad perfecta para unas vacaciones fuera de lo común. Además de todas las atracciones turísticas, esta ciudad tiene para ti los mejores sitios para ir de compras.

 

 

Casi por regla general, Las Vegas es conocida como la ciudad del pecado, de los casinos y hoteles donde todo es posible. Este destino turístico que se encuentra ubicado en el condado de Paradise, es el lugar perfecto para divertirse o ir de compras en tus vacaciones.

PUBLICIDAD

El espectáculo y la diversión son cosas comunes en Las Vegas. Sus diversos hoteles temáticos y la variedad de artistas de talla internacional, entre los que figuran Madonna, Elton John, Celine Dion y otros más, hacen que cada noche sea una experiencia inolvidable.

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, es la frase que mejor define al glamuroso ambiente de esta ciudad, en donde se han realizado numerosas películas, series de televisión y diversos concursos de Miss Universo.

Las Vegas es la ciudad que nunca duerme y el destino en donde encontrarás uno de los mejores y más exclusivos lugares para ir de compras y poder disfrutar mucho más de tus vacaciones.

 

¿A dónde ir de shopping? 

Fashion Show & Grand Canal Shoppes

Las Vegas te ofrece los mejores espectáculos y hoteles, pero también los mejores centros comerciales. Si se trata de ir de compras, el centro comercial Fashion Show & Grand Canal Shoppes es el lugar indicado para ti.

Fashion Show cuenta con aproximadamente 250 tiendas y restaurantes distribuidos en siete grandes almacenes. Este lugar es un mundo de posibilidades y es el centro minorista más importante de la ciudad.

No importa si es un capricho o una necesidad lo que buscas comprar, al recorrer este fabuloso lugar encontrarás las mejores tiendas de accesorios, ropa para niños, joyería, la mejor ropa para hombre y mujer o zapatos, así como lo más innovador en ropa deportiva, tecnológica  y lo más reciente en juguetes y pasatiempos.

También encontrarás libros, accesorios para baños, mascotas, los mejores restaurantes y cualquier tipo de servicios. Tus compras serán toda una experiencia, que vivirás en un agradable ambiente familiar.

Algunas de las 250 marcas que encontrarás en Fashion Show & Grand Canal Shoppes son Abercrombie, Apple, Aerosol, Macy´s, Banana Republic, Levi´s, Fosil, Neiman Marcus, Puma, Shoe Palace.

Asimismo, hay prestigiosas y afamadas marcas, como Tiffany & Co, Victoria Secrets, Oacley, Louis Vuitton, LEGO, Chipotle, Clarks, Diesel, Dysney Stores, Forever 21, Gap, Hollister Co., entre muchas otras.

 

shopping2

 

Para degustar en Grand Canal Shoppes

Ya que se trata de uno de los destinos turísticos más importantes en el mundo para vacacionar, el Grand Canal Shoppes tiene para ti los mejores restaurantes y platillos de cualquier especialidad.

Aquí podrás degustar desde una simple rebanada de pizza, hasta los mejores cortes, pastas o manjares del mar. Incluso tendrás la oportunidad de probar comida del restaurante de Boddy Balastro, un reconocido chef de repostería de la televisión. El ambiente y la atención son algo  que nunca olvidarás.

California Pizza Kitchen, Aquaknox, Second Level, B&B Ristorante by Mario Batali & Joseph Bastianich, Canonita, Carlo’s Bakery, Dal Toro Ristorante, Grand Lux Café, Grimaldi’s Pizzeria, Sushisamba by Chef Jose Mendin, TAO Beach, Wolfgang Puck’s Postrio, Zine Dim Sum Noodles Restaurant, son parte de la gran variedad de restaurantes que podrás encontrar en Fashion Show.

 

Entretenimiento en el Grand Canal Shoppes

Tendrás la oportunidad de admirar el genio y la vida de uno de los más grandes artistas y creadores de todos los tiempos en la Da Vinci The Exhibition o hasta viajar en góndola alrededor del centro comercial en el canal que tiene una extensión de más de un kilómetro y medio. Al vivir esta experiencia, te sentirás en los canales venecianos.

Existe una gran variedad de grupos y espectáculos musicales, como el Rock of Age, que te transportará literalmente a la década de los 80; PANDA, una aventura teatral de música y danza que te hará vibrar en tu asiento, o los espectáculos de Human Nature, directamente de Australia, y Streetmosphere, que presenta a los mejores exponentes de música clásica y artistas en un performance que te dejará impresionado.

 

shopping1

Para degustar en Fashion Show

Al igual que en Gran Canal, en Fahion Show encontrarás restaurantes de talla internacional ideales para todos los gustos y exigencias. The Capital Grille te agasajará con los cortes más jugosos y los mejores vinos de exquisitas cosechas.

El Segundo Sol es otra muestra de la gran variedad de platillos que te cautivarán por la combinación de ingredientes de la comida mexicana. En el Maggiano’s Little Italy el ambiente familiar se combina con los mejores platillos de la comida italiana.

Entre la gran lista de restaurantes que perfilan en el Grand Canal se encuentran el California Pizza Kitchen, Food Court, Pizzeria Grimaldi, Johnny Rockets, NM Café, Nordstrom Café del Mercado, RA Sushi y Stripburger.

 

Promociones especiales en Fashion Show

Muchos de los establecimientos ofrecen promociones especiales y ayuda para causas nobles. Un ejemplo de esto es la promoción de Mighty Refreshing, que ayuda contra la lucha del cáncer infantil. Otro ejemplo es Lego, quien te regala un modelo de un Mini Cooper en la compra de 99 dólares o más. Los estudiantes que acudan a Microsoft recibirán descuento en la compra de una Surface Pro 3.

 

Eventos importantes en Fashion Show

Martes de degustaciones en Pizzeria Grimaldi, cursos de verano para jóvenes diseñadores en Microsoft, Happy Hour todos los viernes de 1 a 7 pm en Chico´s y nuevas aperturas de tiendas como: Vilebrequin, American Eagle Outfitters, Journeys, PacSun, Michael Kors, entre otros eventos, te estarán esperando en Fashion Show.

Travelocity-LV-shopping-3

Foto tomada de Instagram thought_process

Promociones especiales en Grand Canal Shoppes

Aventuras, eventos especiales como el Our August 2014, disponible en todas las tiendas, o las ofertas de 30 a 50% de descuento en ropa para hombre y calzado, ropa y accesorios de mujer del 21 al 27 de agosto en las tiendas Kenneth Cole.

 

Eventos importantes en Gran Canal Shoppes

La gran apertura de la boutique de lencería de lujo Agent Provocateur es un evento que no debes dejar pasar durante tus vacaciones en Las Vegas. Bajo la dirección creativa de Sarah Shotton desde 2010, Agent Provocateur sigue abriendo nuevos caminos con cada colección con un estilo seguro, sensual e irreverente.

Cuando visites Las Vegas, debes hacer una parada obligatoria en Fashion Show & Grand Canal Shoppes, los mejores lugares para ir de compras y pasar las mejores vacaciones.

[youtube id=”FISzqWys_po” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico