No hay ninguna duda: El nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé no deja a nadie indiferente. Con una presencia irresistible, conquista todos los caminos convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Una declaración para los amantes de vehículos deportivos que desean sentir la agilidad con todos los sentidos.

Con el GLE Coupé, Mercedes-Benz amplía su exitosa gama de Coupés. Junto a los clásicos modelos de dos puertas de la Clase C, la Clase E y la Clase S, el nuevo Coupé combina la fisonomía y ligereza de vehículos deportivos con la versatilidad y solidez de un SUV.

El miembro más joven de la familia ostenta los rasgos típicos de los modernos Coupés de Mercedes-Benz con un diseño que conjuga la deportividad con valores estéticos y sensuales.

PUBLICIDAD

En su interior ofrece el mismo ambiente y calidad de materiales a los que nos tiene acostumbrados la marca teutona. Al ser un Coupé, la cabina ofrece mayor deportividad en elementos como diseño de la consola central y asientos.

Mercedes-Benz combina dos categorías de vehículos totalmente distintas para crear este modelo nuevo. El GLE Coupé asume algunos elementos estilísticos de los modelos deportivos de la compañía alemana, desde una silueta lateral de trazo fluido, un habitáculo largo y estilizado y la llamativa parrilla del radiador con una lama central cromada.

Motor que ruge

El carácter deportivo del GLE Coupé queda patente al recorrer los primeros kilómetros. Los ocupantes tienen la sensación de viajar a bordo de un deportivo con la sonoridad del motor que recuerda los viajes sobre uno de estos autos.

Pero la experiencia no queda limitada a manejar con la velocidad de un deportivo; con el programa de conducción DYNAMIC SELECT, el conductor del GLE Coupé puede disfrutar de una conducción silenciosa y relajada en la que reinan el dominio y la serenidad.

Gracias a DYNAMIC SELECT se consigue un impresionante equilibrio entre conducción deportiva y confortable. El conductor utiliza un conmutador giratorio situado en la consola central para seleccionar uno de los cuatro programas de conducción disponibles: Individual, Confort, Piso resbaladizo y sport.