El factoraje financiero es un medio ideal para obtener capital de trabajo al convertir tus cuentas por cobrar en liquidez inmediata; de esta manera, podrás cubrir gastos de operación, desarrollo y oportunidad de nuevos negocios.

¿Cómo funciona?

Las facturas por cobrar de tu empresa son un título de crédito para un cobro a determinado tiempo, por lo general puede alargarse a 60, 90 o más días. Mediante el factoraje financiero recibes el pago de forma inmediata y te olvidas de tener que esperar, reduciendo afectaciones en tu operación.

PUBLICIDAD

Ventajas

El factoraje financiero es una herramienta muy útil para el desarrollo continuo de tu negocio al ofrecer un impulso rápido a tu flujo de efectivo. Por otro lado no se trata de un préstamo, por ende no hay deudas envueltas. Los fondos no tienen restricciones y te provee de mayor flexibilidad que un préstamo bancario tradicional.

UNIFIN Factoring te ofrece convertir las facturas por cobrar en liquidez inmediata de forma sencilla ya que cuenta con un esquema de trámites más ágiles.

Al tener más de 23 años de experiencia en el mercado mexicano, UNIFIN se ha especializado en ofrecer diversas opciones como factoraje para proveedores, factoraje por cobranza directa y factoraje por cobranza delegada. Tu empresa tiene la opción de seleccionar el mejor esquema con beneficios específicos, contando con la asesoría de un equipo profesional que podrá desarrollar una solución financiera a tu medida.

Para contar siempre con la liquidez que quieres, si te van a pagar luego, acércate a UNIFIN que te paga luego, luego.

6 beneficios del factoraje UNIFIN:
  1. Liquidez inmediata para tu negocio
  2. Menos garantías que un banco
  3. Costo deducible
  4. Trámite ágil y sencillo
  5. Al no ser un pasivo no afecta la situación financiera
  6. Asesoría y atención personalizada

 

Siguientes artículos

Yucatán, nuevo polo de energía renovable en México
Por

El principal indicador de éxito obtenido a raíz de la primera subasta eléctrica en nuestro país es el precio del kilovat...