El Bufete tiene su origen en la Firma de abogados Campos y Asociados, con más de 10 años de haberse fundado, y de la unión entre Santiago Campos y el Lic. Oackman, quienes imprimen una visión extraordinaria para dar un servicio ejemplar a los clientes que requieren servicios jurídicos profesionales en diversas materias del derecho.

Campos Oackman cuenta con una infraestructura sólida de más de 15 abogados con amplia experiencia práctica, combinación que genera una atención asertiva y resolutiva en los diversos asuntos legales, así como un compromiso dedicado al Bufete y a los clientes.

 

PUBLICIDAD

Innovación en los servicios legales

El Bufete cuenta con una plataforma digital a la que tienen acceso sus clientes, sitio en el que pueden verificar con certeza absoluta el estatus de sus asuntos, además de descargar imágenes de los escritos y constancias más relevantes que integran los mismos.

Los procesos sistematizados con los que cuenta el Bufete resultan de todas formas en beneficios trazables para los clientes en virtud de que se reviste de certeza el seguimiento de las contingencias legales que el Bufete atiende.

El diferenciador principal se constituye en el servicio personalizado que reciben los diversos clientes, ya que al interior del Bufete se entiende que el tiempo es valioso para todas las personas -tanto físicas como jurídicas-, así que el servicio que desarrollan en cualquier materia es de 365 días al año sin tomar como obstáculo o excusa, periodos vacacionales de las diversas autoridades.

El resultado de esta visión se traduce en un amplia y contundente respuesta ante las solicitudes de servicios jurídicos, además de una atención ágil y diligente en los asuntos. Campos Oackman es partidario de la filosofía de la teoría del resultado, es decir, se enfoca principalmente en la problemática del cliente destacando su principal interés para generar resultados a favor.

 

“El papel que desempeña el Bufete con cada uno de sus clientes es el de asesor integral en las diversas áreas que se le requiere, generando propuestas alternativas de solución que invariablemente generan valor en sus procesos, recuperación de perdidas, así como inhibición de malas prácticas”.

 

 Áreas de especialidad:

-Penal

-Civil

-Mercantil

-Administrativo

-Corporativo

-Gestoría y Tramitología

-Laboral

 

Principales clientes:

-Grupo Alsea

-Cinépolis

-Farmacias del Ahorro

-APM Terminals

-Más por Más

 

 

Siguientes artículos

Shifu, la franquicia de bajo costo
Por

Shifu es una opción de rápido crecimiento y sencilla operación que funciona muy bien como segunda fuente de ingresos o p...