Conocer este destino es viajar a través del tiempo y reencontrar la excitante vida de los incas, pero también es adentrarse a una sociedad que cuenta con un excelente clima de negocios y una imponente arquitectura moderna.

 

Perú es la tierra de la civilización Inca, una población que dominó su agreste geografía y convivió de manera armónica con el sol, la sierra, la selva, el mar, las montañas y el clima, pero también es la cuna de grandes destinos turísticos que se han modernizado sin perder su toque tradicional, como es el caso de Lima.

Lima es la ciudad principal de la República del Perú y se encuentra situada en la costa central del país, justo a orillas del Océano Pacífico. Esta capital es conocida por tener la mezcla perfecta entre grandes casonas y palacios fusionados con importantes sitios arqueológicos.

PUBLICIDAD

Por una parte, encontrarás el Palacio Municipal de Lima, el cual está abierto al público y de manera gratuita, el Palacio de Gobierno del Perú es la sede principal del Poder Ejecutivo y la residencia del presidente de la República y el Palacio Arzobispal de Lima, considerada como una valiosa joya de arte, la cual constituye uno de los mejores ejemplos de estilo neocolonial.

Por el lado milenario, encontrarás la Ciudad Sagrada de Caral, el Complejo Arqueológico Maranga, Huaca Huallamarca, el Santuario Arqueológico de Pachacámac, entre otros.

Asimismo, Lima cuenta con un excelente ambiente de negocios reconocido a nivel internacional. Un estudio realizado por el semanario Latin Business Chronicle, con sede en Florida, Estados Unidos, ubicó a Perú como el tercer país de América Latina con el mejor ambiente macroeconómico para hacer negocios, solo por debajo de Chile y Panamá.

Ya sea que visites Lima por viaje de negocios o por placer, te aseguramos que descubrirás una diversidad de mundos con paisajes, sonidos, colores y sabores propios.

Viaja a través del tiempo por una de las civilizaciones milenarias más importantes en América Latina y comparte con los peruanos su gran herencia cultural.

Foto: http://instagram.com/aldoguille

Foto tomada de Instagram aldoguille

 

¿Dónde hospedarme?

Belmond Miraflores Park

Situado en una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park te lleva directo al corazón de lo mejor de esta gran ciudad, gracias a su ubicación junto al Océano Pacífico.

Belmond Miraflores Park combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrás salir a explorar la arquitectura colonial, magníficos museos exhibiendo oro inca y antigüedades precolombinas.

Además, las más exclusivas tiendas, bares y restaurantes están a solo pasos del hotel, una de las características más atractivas para los viajeros que acuden a este destino por placer.

Para los viajeros de negocios, el hotel cuenta con un Lounge Ejecutivo situado en la planta 10 del edificio, la sala de estar ejecutiva es para uso exclusivo de los huéspedes que se alojen en el octavo, noveno y décimo piso.

El salón está abierto todo el día, con el desayuno de cortesía, té de la tarde, aperitivos, tapas, refrescos y bebidas alcohólicas disponible desde la 6:00 horas hasta las 22:30 horas.

Otros servicios que incluye son periódicos diariamente, el embalaje y desembalaje de tu maleta y un conserje privado.

Foto: http://instagram.com/ivan_orsolini

Foto tomada de Instagram ivan_orsolini

W Marriott Hotel Lima

El W Marriott Hotel Lima ofrece una fantástica ubicación céntrica, una imponente arquitectura y unas vistas magníficas de la capital de Perú.

Situado sobre los pintorescos acantilados frente al mar de la ciudad, este cosmopolita hotel de Lima ofrece gran variedad de comodidades ultramodernas que incluyen un spa, un moderno gimnasio y un salón para eventos, donde es posible celebrar reuniones de negocios, conferencias, bodas y recepciones.

Además, cuenta con dos restaurantes que ofrecen una variada cocina internacional donde destacan los mariscos frescos.

Las habitaciones del hotel de Lima están equipadas con la ropa de cama de lujo de Marriott, sus amplios baños están decorados con mármol y cada balcón ofrece vistas panorámicas al Océano Pacífico.

Gracias a su ubicación, el W se encuentra cerca de los principales centros comerciales y restaurantes, además de las ruinas previas a la civilización inca y gran variedad de parques y museos.

[youtube id=”aK1qco9zCzo” width=”620″ height=”360″]

 

The Westin Lima Hotel and Convention Center

Situado en el distrito financiero y de compras de Lima, el hotel se encuentra a tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (LIM) y a unos minutos de una espléndida selección de restaurantes, galerías y parques, así como de bancos y oficinas corporativas centrales.

El hotel cuenta con 301 espaciosas habitaciones y suites con un mobiliario contemporáneo y numerosas instalaciones de lujo, incluyendo una exclusiva cama Heavenly Bed y una ducha Heavenly®Shower.

Además, ofrece maravillosas vistas a la ciudad y una decoración elegante que sin duda mejoran cada experiencia.

Una de las características por las que es conocido este hotel en la ciudad es gracias a que cuenta con el Centro de Convenciones más grande de Lima, ideal para albergar cualquier tipo de reunión o celebración.

Tras un largo día de trabajo puedes disfrutar de un momento de relajación en el spa Heavenly Spa by Westin, la piscina interior o el gimnasio.

 

Foto: http://instagram.com/johanry20

Foto tomada de Instagram johanry20

 

Swissotel Lima

Swissotel Lima está situado en el corazón de Lima, en San Isidro, el área financiera, residencial y cultural más atractiva de la ciudad.

Este hotel cuenta con un estilo elegante y moderno, que se ve reflejado en sus 244 habitaciones y suites finamente amobladas en sus 18 pisos.

Swissotel Lima posee un fácil acceso al Centro Histórico de la ciudad y se encuentra a solo 15 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El hotel ofrece una gran variedad de habitaciones y suites, que van desde Premier hasta Executive rooms, Junior Suites, Swiss Executive Suites, así como una Presidential Suite. Las habitaciones Swiss Executive, diseñadas especialmente para los viajeros de negocios.

 

[youtube id=”G2bBK1e8KHE” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico