Circle K se disculpó vía redes sociales luego de que usuarios en Twitter se pronunciaran en contra del mensaje ‘sexista’ y ‘estereotipado’ de su campaña con motivo del Día de la Secretaria.

“Circle K ofrece una disculpa pública y lamenta profundamente el contenido publicado en redes sociales”, mencionó en un comunicado.

Imagen Circle K

Imagen Circle K

Aunque el mensaje principal de sus promocionales de condones, chocolate y vino era “Celebra con ellas como se debe con este combo ejecutivo”, la empresa alegó que nunca tuvo el propósito de “promover estereotipo alguno”.

El martes 16 de julio, a pocos minutos de la publicación, usuarios en Twitter expresaron su descontento, entre ellos la senadora Patricia Mercado y la diputada local en la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega.

La empresa aseguró que ha tomado medidas necesarias para evitar esta situación en el futuro.

 

Siguientes artículos

En votación dividida Cámara de Diputados ratifica a Herrera
Por

Con 341 votos a favor, 74 en contra y dos abstenciones, el funcionario fue elegido como nuevo titular de la dependencia.