Notimex.- Scotiabank México informó que aunque concluyó la modernización de su plataforma, luego de que hace cuatro días anunció trabajos de actualización, aún están por restablecer algunos servicios bancarios.

La institución financiera dio a conocer en breve información a Notimex que, aunque terminó el proceso de actualización de sus sistemas informáticos están por restablecer los servicios, porque están en un proceso de estabilización interna.

También puedes leer: Scotiabank continúa trabajando en la actualización de su sistema

Respecto al tiempo que demorará dicha “estabilización”, el vocero de la institución negó tener un plazo considerado.

PUBLICIDAD

En las cuentas oficiales de redes sociales, Scotiabank México sólo informa que se mantiene la pausa de servicios por causa de esta modernización de sus sistemas.

A través de Twitter y Facebook, clientes de la institución del servicio de nómina expresan su malestar por no poder hacer uso de los servicios bancarios, como es el retiro de su dinero.

Por lo anterior, usuarios molestos han exigido que, a más de dos días sin respuesta de la entidad bancaria, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) intervenga y se dé una solución.

 

Siguientes artículos

15 dólares por hora, el nuevo salario mínimo que pagará Amazon
Por

"Escuchamos a nuestros críticos, pensamos mucho en lo que queríamos hacer y decidimos que queremos liderar este aumento"...