Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, se dijo confiada en que los resultados en las urnas le favorecen en la elección este 4 de junio.

“De acuerdo a nuestras actas, hemos llevado el registro de manera permanente y continua, ratifico que hemos ganado la elección al Edomex”, dijo Gómez, durante un anuncio en el que estuvo acompañada de Horacio Duarte, presidente del partido en el Estado de México.

Lee también: Conteo rápido oficial en Edomex da triunfo a Del Mazo

Gómez además dijo: “esperamos que mañana les hagamos la presentación de los resultados”, y añadió que “como siempre lo hemos dicho, vamos a tomarlo con la seriedad y tranquilidad”.

PUBLICIDAD

“La transformación tiene que ser pacífica, volvemos a insistir y quiero agradecer y quiero decirle a todos que vamos súper requetebien”, añadió la candidata Morenista.

Tanto Gómez como Duarte sostuvieron que tanto sus encuestas de salida como el conteo rápido de actas les dieron una ventaja de 2% durante la jornada, y señalaron que harán lo conducente para probarlo.

Lee también: López Obrador desconoce resultados del conteo rápido del IEEM

El proceso de conteo rápido del Instituto Electoral del Estado de México, dio una ventaja con una “tendencia irreversible” al candidato de la alianza encabezada por el PRI, Alfredo del Mazo Maza, un resultado que tanto Gómez, como Duarte y el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, han desconocido.

 

Siguientes artículos

López Obrador desconoce resultados del conteo rápido del IEEM
Por

El presidente de Morena dijo que la diferencia entre los candidatos del PRI y Morena es en realidad un empate técnico....