OHL México comunicó que Raúl Revuelta Musalem, director Económico Financiero de la firma, dejará de colaborar en la compañía a partir de este día por motivos personales.

La empresa informó que Revuelta ha colaborado en la empresa desde el pasado 16 de febrero de 2015.

“Derivado de lo anterior, el señor Sergio Hidalgo, actual director general de OHL México, se hará cargo de dichas funciones de forma interina en tanto se designa a su sustituto, el cual será informado en su momento”, indicó la firma a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El pasado 28 de marzo, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) sancionó a la compañía por un monto de 71.7 millones de pesos (mdp) o 4.1 millones de dólares (mdd), lo que contempla también a dos de sus subsidiarias y a sus directivos por presentar información contable con inconsistencias.

PUBLICIDAD

“La CNBV impuso sanciones administrativas a las emisoras y las personas físicas, por un monto de 24.6 mdp para la compañía, un monto de 18.6 mdp para OPI, 18.3 mdp para Conmex, así como por un monto conjunto de 10.2 mdp para las personas físicas que actualmente son directivos de las firmas”, señaló la empresa a través de un comunicado enviado a la BMV.

 

Siguientes artículos

El calendario pone a prueba la reforma energética
Por

Como parte de la edición impresa abril/mayo de Forbes México, nos dimos a la tarea de preguntarle a nuestros personajes...