Reuters.- Walt Disney Co anunció el viernes que lanzará “Eternals”, “West Side Story” y el resto de sus películas programadas para 2021 exclusivamente en cines antes de que estén disponibles en streaming.

La empresa experimentó durante la pandemia por COVID-19 estrenar algunas películas en su servicio de streaming Disney+ al mismo tiempo que en los cines.

Sigue la información de los negocios en nuestra sección especializada

Los operadores de cine han estado observando de cerca cómo Disney, que ha dominado la taquilla en los últimos años, gestionaría sus estrenos en un momento en que la variante Delta ralentiza los lanzamientos cinematográficos.

Disney dijo además que el musical animado “Enchantment” se proyectará en los cines durante 30 días a partir del 24 de noviembre y que estará en Disney+ justo antes Navidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Todos los demás estrenos de Disney, incluida la película de Marvel “Eternals” y “West Side Story” de Steven Spielberg, estarán exclusivamente en cines durante al menos 45 días, dijo la compañía.

 

Siguientes artículos

América Móvil propondrá escisión de torres en Latinoamérica
Por

La operación para crear una nueva empresa que saldría al mercado bursátil será puesta a consideración de los inversionis...