Steve Ballmer dijo que en algún momento Microsoft se interesó en pagar 24,000 millones de dólares por la red social Facebook. Esta propuesta fue realizada cuando el empresario ocupaba la silla mayor de la compañía.

En una entrevista con la cadena CNBC, Ballmer mencionó que cuando la empresa de Mark Zuckerberg era “pequeñita”, el gigante del software mostró interés por adquirirla.

“Oh, creo que 24,000 millones de dólares cuando la compañía era diminuta, pero dijeron que no. Yo lo respeté.”, respondió Ballmer a la cadena.

Lee también Parece que ahora todo mundo hace contenidos para Facebook: Vice

PUBLICIDAD

 

 

La etapa de Nadella

Actualmente ni Facebook parece estar interesado en ser comprado y al menos Satya Nadella, actual CEO de la compañía no ha ostrado este interés. Sin embargo las cifras de la empresa no van nada mal.

En los últimos meses, las acciones de Microsoft rompieron su récord de la era de oro de las puntocom tras la publicación de resultados trimestrales que superaron fácilmente las expectativas.

Las acciones del gigante de la tecnología saltaron 5% a 60.43 dólares en operaciones posteriores al cierre, superando su precio de cierre récord de 59.56, fijado en 1999.

Lee también Acciones de Microsoft rompen récord de hace 17 años

 

Siguientes artículos

Existen 980,000 ninis aproximadamente en Guatemala: Gobierno
Por

El ministro de economía y competitividad, Rubén Robles, sostuvo que aproximadamente en Guatemala haya 980,000 jóvenes qu...