Pocas marcas de autos funden con precisión la modernidad del diseño, capacidades suntuosas y tecnología de vanguardia en sus modelos como Cadillac, de quienes sabemos que siempre llevan el lujo y desarrollo a niveles superiores, como parte ineludible de su éxito. Escalade Platinum 2017 cumple y supera esta máxima, llevando al conductor a una experiencia invaluable, en la que el lujo y el confort al volante se sitúan de forma impecable.

Este modelo icónico de Cadillac es sin duda la joya de la corona de la compañía, con énfasis minucioso en los detalles que le dan vida, desde su impactante diseño exterior hasta su exclusivo interior, potencia y desempeño. Además, las características tecnológicas y de seguridad lo convierten hoy por hoy en una obra maestra del mundo automotriz de lujo.

Impulsado por un motor de 6.2 L V8, con una potencia de 420HP, regulado por una transmisión automática de ocho velocidades y Magnetic Ride Control, Cadillac Escalade Platinum 2017 adapta de forma inteligente la suavidad de la suspensión, tras un análisis de las condiciones del camino, ya sea en autopista, un camino en la montaña o uno lleno de baches o terracería, asegurando un manejo excepcional.

Detalles que hacen los trayectos memorables. Para quienes disfrutan de una experiencia superior al volante, Cadillac Escalade Platinum incluye un sistema de sonido surround marcca BOSE®, con 16 bocinas y Active Noise Cancellation, que inhibe los sonidos exteriores en la cabina, para que disfrutar sea lo único que exista en nuestro viaje.

PUBLICIDAD

El lujo expresado en la Cadillac Escalade Platinum 2017 detona la importancia de una SUV superior, que hace match inmediato con el grado máximo de pasión al volante, en consonancia con su belleza interior.

Los detalles más accesorios, como su hielera en la consola central, la parrilla cromada, los rines de 22 pulgadas o el sistema de entretenimiento trasero, van complementando una experiencia total, en la que cada viaje se vuelve verdaderamente excepcional. En suma, el futuro se vuelve un lugar de deseo y confort, si se encamina a bordo de la Cadillac Escalade 2017 Platinum.

 

Lee también: Escalade Platinum 2017, ambición a gran escala.

 

Siguientes artículos

Aún quedan muchos pendientes en las telecomunicaciones de México: OCDE
Por

No es momento para que México sea complaciente ante los beneficios obtenidos de la reforma en telecomunicaciones de hace...