La grandeza en pos del lujo en todos sus elementos ha sido una de las constantes distintivas del nuevo Cadillac Escalade Platinum 2017, muestra clara de que la firma automotriz siempre evoluciona a gran escala, dejando los detalles sutiles para enriquecer la experiencia al volante, realzando su magnificencia en cuanto el diseño y desempeño se refiere que han ido cambiando de forma contundente, de cara al futuro.

Basta con recordar que las primeras Escalade eran sólo Chevrolet Tahoes sobrias y discretas. Hoy en día, Escalade Platinum 2017 es un vehículo completamente refinado, mejorado e imponente con diversos ajustes y modificaciones que lo convierten en la quintaesencia de Cadillac.

Las diferencias de la Escalade Platinum 2017 son notorias desde diferentes frentes. Su potente tren de potencia V8 ofrece una excelente torsión mecánica, con una suavidad sin precedentes, aunque también se puede hacer uso de la desactivación del cilindro para ahorrar combustible.

La adaptación de la suspensión es también suave y amable, y su cabina de lujo cuenta con asientos delanteros masajeadores. Y es que una de las cosas que más destacan de este modelo exclusivo, es toda la amplia gama de tecnología empleada a ayudar al conductor a que su manejo sea toda una experiencia modernas, segura y sumamente emocionante.

PUBLICIDAD

Prueba de lo anterior es también su sistema de espejo con cámara trasera y el sistema de estacionamiento semi-autónomo, además de su mecanismo Teen Driver Mode, el cual ayuda a ejecutar restricciones de seguridad determinadas, monitorear y analizar las técnicas de manejo.

Quizá te interesa: Sofisticación a tu medida: Cadillac Escalade 2017

Cadillac encontró la traducción de la magnitud perfecta en su Escalade Platinum 2017, convirtiéndola en la todoterreno de lujo más grande del mercado. Sus aspectos funcionales como el asistente de frenado a cualquier velocidad, el máximo espacio de confort tanto para el conductor y los pasajeros, así como su infraestructura para carga pesada, que incluyeconexión para plataforma de arrastre, la hacen fuerte, aunque también hermosa gracias a su nuevo color exterior GMU cuarzo metálico, dejando atrás el GWX terra metálico.

Un auto que lleva los sueños del conductor más allá de lo que necesita e imagina. Escalade Platinum 2017 posee también una economía de combustible considerable para un vehículo de sus dimensiones. Impresionante de principio a fin y signo ineludible de que la ambición por la perfección y la grandeza de Cadillac, los ajustes y acabados de este modelo perfilan la experiencia del lujo a niveles mayores, en detalles como el tablero del conductor, forrado de cuero suave en todas sus superficies, o los cómodos compartimientos delanteros con múltiples modos de superficies calientes o ventiladas.

 

Siguientes artículos

Generación Z, los futuros clientes de tu empresa
Por

Esta generación que nació durante los años 2000 será en 2020 un 30% de la población mundial aquí consejos para atraerlos...