El reporte de nóminas privadas ADP superó las expectativas de los economistas; el viernes se dará a conocer un reporte más amplio que incluye las plazas creadas por el gobierno.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

 

Los empleadores privados de Estados Unidos abrieron  213,000 puestos de trabajo en septiembre, algo arriba de las previsiones de los economistas, de acuerdo con un reporte que publicó el miércoles una firma procesadora de nóminas.

Los economistas consultados por Reuters esperaban que el informe nacional de empleo de la procesadora de nóminas privadas ADP reflejara un avance de 210,000 puestos.

Las nóminas privadas de agosto fueron rectificadas a la baja para mostrar un incremento de 202,000 en lugar de los 204,000 reportados anteriormente.

Septiembre fue el sexto mes consecutivo en que la cifra de aumento del empleo privado supera la marca de 200,000.

El informe se desarrolla en forma conjunta con Moody’s Analytics.

Los números de ADP se conocen antes de que el viernes el Gobierno de Estados Unidos divulgue su informe mensual de la evolución del empleo, que es más amplio porque también incluye al sector público.

 

 

Siguientes artículos

Quítale el riesgo a las cuentas por cobrar
Por

Si no reportamos las cuentas por cobrar de nuestros clientes y no consultamos los historiales crediticios antes de otorg...