Tres días dedicados a enaltecer México. Profesionales de la industria del food service y la hotelería nacional se darán cita del 10 al 12 de abril, en WTC, Ciudad de México, para compartir las últimas tendencias del mundo de la hospitalidad y la restauración.

Más de 12 mil visitantes profesionales del ramo como propietarios, directores y gerentes generales, así como emprendedores que desean incursionar en estas industrias, encontrarán materias primas, tecnología, servicios y equipamientos para sus negocios en alimentos y bebidas.

Además, vivirán la emoción de presenciar las cinco copas para profesionales: las terceras ediciones de la Copa Mexicana de Barismo y de la Copa Food Service Panadería; así como las creadas en alianza con Vatel Club México: Copa Vatel Profesional Culinaria, Profesional Repostería y Amateur. Esta última dedicada a las nuevas generaciones de cocineros en el país. Cada una contará con un reconocido panel de jurados que han transformado la escena gastronómica.

Experiencias con mucho sabor

Como parte de la oferta de este gran evento, talentosos chefs crearán tres experiencias gastronómicas a puerta cerrada, de la mano de La Escena Inminente (LEI), el movimiento gastronómico que une creadores de las escenas culinarias mexicana e internacional.

Bajo el concepto de un restaurante efímero: La Mesa por LEI, desarrollarán: Nexo 2.0 con los chefs Diego Niño & César Vázquez; Evoka fuera de los muros por Paco Molina y México goloso por Irak Roaro & Paco Campuzano. Las experiencias tendrán cupo limitado y podrán comprarse en su tienda en línea.

Asimismo, el chef Sergio Camacho dirigirá los cooking shows que marcarán tendencia en nuestro mercado, pues se contará con el talento de chefs como Atzin Santos, Gerardo Vázquez Lugo, Eric González, Diego Niño, Jesús Pedraza, entre otros.

A la par, tendrá lugar un nutrido programa de conferencias con temas de relevancia dentro del sector y catas para el público en general. ¡No esperes más y sé parte de la experiencia #ExpoGastronómica!

Haz tu pre-registro en línea y sin costo aquí.

Conoce el programa completo en:

www.expogastronomica.com.mx

FB: @ExpoGastronómicaMX

IG: @expogastronomicamx

TW: @GastronomicaMex

 

 

 

 

Siguientes artículos

Las 30 firmas más meaningful (y apreciadas) de México
Por

Su activismo en favor de distintas causas sociales y su utilidad en la vida diaria de las personas las hacen ser relevan...