Facebook almacenó las contraseñas de cientos de millones de usuarios en una base de datos interna a la que tenía acceso el personal de la red social.

De acuerdo con el vicepresidente de Facebook, “estas contraseñas nunca fueron visibles para nadie fuera de Facebook y no hemos encontrado evidencia hasta la fecha de que alguien haya abusado internamente o haya accedido indebidamente a ellas”, comentó Pedro Canahuati, vicepresidente de Facebook.

“En línea con las mejores prácticas de seguridad, Facebook enmascara las contraseñas de las personas cuando crean una cuenta para que nadie en la compañía pueda verlas”, dijo Canahuati.

Facebook dijo que descubrió las contraseñas durante una revisión de seguridad en enero y había iniciado una investigación.

La compañía aseguró que notificará a los usuarios de Facebook, y decenas de miles de usuarios de Instagram, cuyas contraseñas estaban involucradas.

Te recomendamos: Facebook prepara inteligencia artificial para combatir la pornovenganza

 

Siguientes artículos

Amagan con subir pasaje en transporte del Edomex
Por

Los transportistas aseguraron que aunque las autoridades les nieguen el ajuste subirán sus precios, ya que es necesario...