A poco más de un mes y medio del tiroteo en un bar en Orlando que dejó 49 personas fallecidas, Florida volvió ser víctima de un ataque, en el que en esta ocasión al menos dos personas han perdido la vida y alrededor de 16 han resultado heridas.

El tiroteo ocurrió en las primeras horas de este lunes en el estacionamiento del Club Blu, un centro nocturno en la ciudad de Fort Myers, en Florida, donde la policía encontró “varias víctimas que sufrían heridas de bala”, dijo el Departamento de Policía local en un comunicado.

Las heridas que sufrieron iban desde leves a potencialmente mortales. Además, se informó que en el lugar se realizaba un evento para jóvenes, y las edades de los lesionados oscilan entre los 12 y 17 años.

Tres personas fueron detenidas para ser interrogadas y el área era “considerada segura”, aunque las vías en la zona fueron cerradas mientras continúa la investigación.

El tiroteo se produce seis semanas después de la masacre en el club nocturno en Orlando, el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos.

 

Siguientes artículos

bolsa mexicana de valores
BMV alcanza nuevo máximo histórico al inicio de la jornada
Por

Mientras la BMV sube, los mercados esperan esta semana los restantes reportes corporativos e información económica relev...