La agenda de la semana se envuelve en la adrenalina de los deportes y en las sensaciones del arte. Para cerrar el mes de octubre la Ciudad de México se convierte en una importante sede para recibir a personalidades de la talla de Plácido Domingo y de Tiger Woods en eventos que colocan a la capital en el mapa de la cultura y los deportes. Por su parte, Miami recibe con las puertas abiertas las propuestas de artistas contemporáneos del Viejo Continente.   

club-campestre-ags-slider4

Bridgestone America’s Golf Cup 2015

22 al 25 de octubre

Club Campestre, Ciudad de México

Con el objetivo de consagrar a la mejor pareja de América en el mundo del golf es que se creó este torneo dentro del PGA Tour que celebró su primera edición en Argentina y que ahora llega a México durante dos años consecutivos. El talento de golf en Latinoamérica no había logrado lucirse como merece hasta la creación de este torneo y ahora se amplía la oportunidad de darse a notar dado que Tiger Woods asistió a la inauguración del mismo en la Ciudad de México. 28 equipos y 56 jugadores se enfrentarán este fin de semana.

 

placido

Plácido Domingo

31 de octubre

Auditoria Nacional, Ciudad de México

A 55 años de su debut en México el tenor español regresa con un concierto especial. El también compositor ha afirmado en varias ocasiones que gran parte de su carrera despegó en México por lo que valía la pena hacer un gran evento en torno a este aniversario. El cantante de ópera se ha presentado en este mismo recinto en cuatro ocasiones anteriores, entre las que se encuentra el festejo del 60 aniversario del Auditorio en 2012.

 

Rose Wylie, Japon Driving

Rose Wylie, Japon Driving

Fundación LOEWE

Boutique LOEWE, Miami Design District

Jonathan Anderson, director creativo de LOEWE Fundación concibió un proyecto en el que se reflejara la sociedad actual a través de imágenes abstractas. El concepto se resume en cuatro obras clave de los artistas británicos Anthea Hamilton, Paul Nash, Lucie Rie y Rose Wylie. Éstas se pueden apreciar en la boutique que se encuentra en el Miami Design District.

 

Siguientes artículos

Yoga en las alturas para combatir el cáncer de mama
Por

Octubre se pinta de rosa y para apoyar esta lucha cientos de empresas se unen para crear actividades o productos distint...