Ayrton es la exposición que presenta el trabajo de Armando Andrade Tutela, Nina Canell, Thomas Poulsen (Fos) y Tania Pérez Córdova y estará presente hasta el 3 de agosto. El concepto es colectivo, pero con el mismo detalle de una exposición individual. 

La exposición está pensada para representar el trabajo individual en un contexto colectivo, 4 artistas presentando su trabajo y al mismo tiempo el trabajo, el cual lo conforman todos.

El modelo de trabajo consiste en involucrar las negociaciones que existen entre el trabajo individual y el colectivo, dando un vistazo más profundo a los resultados que se exhiben. La mezcla de enriquecimiento y perversión, es el resultado que transmite esta exposición.

Antes de la apertura de la presentación, artistas y curadores se reunieron para realizar un proceso que consistía en un intercambio de ideas para transmitir la transformación de un objeto a una exposición.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Coach crece gracias a la nueva compra millonaria
Por

Coach adquiere la famosa y juvenil marca Kate Spade, especializada en bolsos y accesorios cuya compra fue de 2.400 millo...