La chef mexicana Martha Ortiz será la primera invitada a la nueva edición de Food  & Wine Table 2020. Será ella quien inaugure la agenda de una serie de experiencias gastronómicas que este año incluirá a cocineros de renombre mundial, entre ellos, Eduardo Moralli, Yuan Mucharraz y Maribel Aldaco.

Te puede interesar: Tamales gourmet en la Ciudad de México

Martha Ortiz, cabeza del restaurante Dulce Patria, en la Ciudad de México, y de Ella Canta, en Londres, se ha posicionado como una de las mujeres más influyentes en la gastronomía nacional. El secreto de su éxito radica en sus platillos infundidos de cultura mexicana y sabores autóctonos, además de una marcada inspiración artística.

Martha Ortiz

Foto: Food & Wine.

 

En esta edición de Food & Wine Table podrás disfrutar de exquisitos platillos acompañados de un selecto maridaje. La cita es el 12 de febrero a las 8 de la noche y hay dos modalidades para vivir esta experiencia gastronómica: de forma privada a un costo de 2,600 pesos por persona, o en el comedor principal, por un costo de 3,000 pesos. Puedes comprar las entradas aquí.

Martha Ortiz

Foto: Food & Wine.

No te pierdas la oportunidad de acudir a la cita gourmet más relevante de inicio de año.

Dulce Patria, el restaurante más reconocido de Martha Ortiz, ha formado parte central de listados internacionales como La Liste y The World´s 50 Best Restaurants.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Tamales
Top 5: Tamales gourmet en la Ciudad de México
Por

Elige entre las propuestas saladas y dulces del platillo rey este Día de la Candelaria. Atrévete a probar algo distinto....