La industria de la cerveza artesanal mexicana se une a los festejos del mes del Orgullo. Este año, varias casas cerveceras presentaron originales creaciones de cervezas artesanales para poder brindar por la comunidad LGBT+.

La Asociación Cervecera Mexicana (Acermex) destacó cuatro etiquetas en su plataforma de Instagram, Artesanales de verdad. Todas ellas llevan un mensaje de inclusión y respeto a la comunidad LGBT+.

Brindemos con orgullo. Conoce las cervezas que desde ya están disponibles en algunos bares y lugares especializados en cerveza de nuestro país.

cervezas artesanales Orgullo

Brillemos- Falling Piano Brewing

En las celebraciones del Pride no puede faltar el brillo. Por tal motivo, Falling Piano Brewing creó una cerveza Lager con 3% de alcohol y la particularidad de brillar. Así es, la bebida contiene gran cantidad de glitter, lo suficiente para hacer brillar el mundo.

Cerveza Orgullo – Cervecería Juguete

La Cervecería Juguete creó su cerveza orgullo, la cual celebra la maravilla de la diversidad y el amor. Orgullo es una cerveza estilo Cream Ale con 4.6% de alcohol, la cual la podrás encontrar este mes del orgullo en TopBeemx.

cervezas artesanales orgullo

Cerveza [email protected]@

Una cerveza incluyente, así se define la cerveza [email protected]@ de la cervecería Propaganda de Monterrey. Con un estilo Light Lager con 4.2% de alcohol, esta cerveza se une a los festejos del mes Pride. ‘Lolo’ forma parte de las cervezas artesanales mexicanas que nos ofrecen una opción más para brindar con con orgullo creando un frente positivo contra la discriminación y violencia que sufren los miembros de la comunidad LGBT. Al mismo tiempo promoviendo su dignidad, derechos y diversidad sexual.

Cerveza Muxhe

Originaria de Oaxaca, esta cerveza fue creada como homenaje a la comunidad LGBT+. Como su nombre lo indica, ‘Muxhe’, es una cerveza pensada en el grupo de hombres de la región del Itsmo de Tehuantepec, quienes adoptan un rol femenino dentro de la comunidad. Con un estilo California Common con 5.5% de alcohol, la cerveza quiere ser un referente social al apoyar a causas benéficas para la comunidad gay de México.

Te puede interesar: Cocteles ideales para brindar en el mes del Pride

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Enrique Olvera
¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa del chef Enrique Olvera?
Por

Pasa un día completo -o los que quieras- en Casa Teo, la residencia creada por el chef mexicano.