A través de sus creaciones Chopard celebra una visión del mundo positiva. También muestra una audacia creativa que se renueva continuamente a medida que brinda una experiencia relojera y un virtuosismo joyero particulares, adquiridos desde hace generaciones. A fin de rendir homenaje a esta tradición la maison presenta el que será el nuevo lema de la marca, “Chopard, the Artisan of Emotions since 1860”.

El mensaje resume la esencia de la manufactura fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard y busca reforzar tres elementos centrales que caracterizan a la marca: buena factura a través del trabajo de artesanos expertos en sus ámbitos; creatividad, aspecto que permite que todo mundo encuentre objetos de su gusto en las colecciones de la marca; y finalmente, la ética, implicada en las elecciones estratégicas de la firma. Al respecto, a principios de año los copresidentes Caroline y Karl-Friedrich Scheufele anunciaron el compromiso de Chopard de utilizar, a partir de julio del año en curso, exclusivamente oro 100% ético en toda la cadena de producción para la fabricación de sus relojes y joyas.

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Amantes del movimiento

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En el fundamento de la iniciativa creativa de Chopard reside siempre la idea del movimiento, símbolo de innovación en el ámbito de la relojería y de libertad en la joyería. Con la línea de relojería y joyería Happy Diamonds la marca ha liberado a los diamantes de su engaste para aportarles un movimiento singular. Asimismo, haciendo renacer la tradición del saber hacer de la Alta Relojería a través de los relojes L.U.C, Chopard lleva más allá sus propios movimientos, completamente concebidos, desarrollados y fabricados por su manufactura.

Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística, explica: “Nuestro movimiento es eminentemente positivo, liberador y alegre. Deseamos encarnar un estado de ánimo ligero y feliz con una garantía permanente de calidad absoluta”.

Chopard

Este es el anuncio de la nueva campaña  que arrancará este mes de septiembre.

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