El misterio del cielo se revela a través de los destellos de diamantes que evoca la fascinación por el lujo distintivo de Chopard. La casa suiza mostró en Watches & Wonders dos delicadas piezas de alta relojería, en donde la meticulosidad por los detalles refuerza una estela femenina que se destaca en cada trazo.

La Maison suiza busca por medio de ellos trascender su legado mediante audaces creaciones relojeras construidas con oro ético y engastes de piedras preciosas, que fascinan la mirada de toda mujer.

IMPERIALE Moonphase

La delicadeza técnica caracteriza esta pieza de alta joyería compuesta por una caja de oro ético blanco de 18 quilates y 36 milímetros de diámetro. En ella se esconde el movimiento mecánico de carga automática Chopard 96-25-C, dotado de una reserva de marcha de 65 horas.

También te puede interesar:

Watches and Wonders: Panerai celebra su espíritu deportivo

Octo Finissimo: Bvlgari desafía los límites de la alta relojería

Chopard
Foto: Cortesía Chopard.

La corona engastada con diamantes y un bisel, también fabricado en oro ético, abrazan una enigmática esfera realizada en cristal de aventurina —punto culminante de esta versión inédita—. Sobre un tono azul profundo se revela la imagen de la Luna, así como las cinco principales constelaciones del hemisferio norte: la Osa Mayor, Osa Menor, Casiopea, Cefeo y Draco; responden al centelleo de decenas de diamantes que hacen las veces de un cielo estrellado.

Un brazalete en piel de aligátor azul brillante, culminado en una hebilla, termina por dar forma a este guardatiempos.

alta relojería
Foto: Cortesía Chopard.

Alta Joyería – Diamantes móviles

Chopard transgrede los códigos de la alta relojería con estas tres obras maestras, compuestas por construcciones de diamantes o zafiros y realizadas a mano en oro ético blanco de 18 quilates.

Chopard
Foto: Cortesía Chopard.

Estas piezas, llevadas al extremo de la sofisticación, integran una esfera provista de cinco diamantes libres de cualquier engarzado mismos que dan vuelta alegremente; integra de manera adicional corona de piedras preciosas en talla marquesa.

También te puede interesar: El Tank Must de Cartier se reinventa con el poder del sol

alta relojería
Foto: Cortesía Chopard.

El resultado provoca un juego de emociones que estallan al contemplar estos tres relojes joya con engastes en diamantes o zafiros, así como un brazalete que puede ser en tono raso gris, raso rosa o raso azul.

Con ellos Chopard revela una vez más su fascinación por los diamantes y las piedras preciosas, para así irrumpir en el universo femenino.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Panerai
Watches and Wonders: Panerai celebra su espíritu deportivo
Por

Los lanzamientos de la firma relojera ostentan un marcado acento deportivo y refrendan su compromiso con el medio ambien...