La colaboración surgió en 2015, cuando Zaha Hadid recibió como obsequio una clutch Perrin.

En colaboración con la marca francesa de piel, Perrin Paris, Zaha HadidDesign creó un bolso de edición especial. Se trata de una colección de siete clutches, cuyo encanto se puede admirar en la pieza de arte que se utiliza como asa para sostenerla.

Esta escultura en miniatura funciona como un guante y hay tres versiones diferentes. Puedes encontrarlas en tonos metálicos como dorado, rose gold y plateado, o bien en dos colores primarios, azul y rojo, para complementar el diseño del bolso del mismo color.

PUBLICIDAD

La silueta de dicho adorno hace notar la influencia de Hadid en el bolso y le da un toque de sofisticación que puede ser reconocido al instante al usarse.

La colaboración surgió en 2015, cuando Zaha Hadid recibió como obsequio una clutch Perrin. Sally y Michel Perrin entonces se  contactaron con su estudio, para llevarla a cabo y re-imaginar la iconica glove clutch de la marca. Para honrar su talento –luego de que Hadid dejara este mundo– decidieron lanzar esta colección que es un statement de que la moda y la arquitectura pueden combinar perfectamente cuando surge la creatividad.

Ahora puedes elegir tu color favorito de bolso. Entre negro, blanco, blush, lipstick o azul rey, el que más vaya con tu estilo y con las prendas de tu clóset.

Con información de The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Libros de Nelson Mandela que inspiran
Por

Nelson Mandela es reconocido en el mundo por su lucha por la liberación racial en Sudáfrica y para muchos es un ídolo. L...