Converse alista el lanzamiento en México de una silueta veraniega impregnada de lujo y terciopelo. Se trata de la colección Quilted Velvet, que añade un toque artístico a la marca vía Tyler The Creator. Esta colección omite las reglas de temporada y opta por el terciopelo acolchado (quilted velvet) para entregar un calzado inesperado. El resultado deriva en la cara más lujosa de Converse.

La selección de modelos incluye las siluetas One Star y Chuck 70’s en tres colores. Los calzados se presentan adornados con la icónica flor de Tyler y el bordado de la marca Golf Le Fleur. A continuación te presentamos los modelos que integran este lanzamiento.

Converse se reinventa con la colección Quilted Velvet

 

Tras la última colaboración a principios de año, Tyler continúa su afiliación con la colección Quilted Velvet. Misma que es una muestra de su experimentación e interpretación con diferentes materiales.

Te puede interesar: Cuánto cuesta el traje con estampado de pandas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

 

Converse se reinventa con la colección Quilted Velvet

 

Te puede interesar: Keanu Reeves debuta como modelo

 

Converse se reinventa con la colección Quilted Velvet

 

Sobre el artista

Tyler ha reinterpretado la silueta One Star con anterioridad. Desde diseños monocromáticos hasta combinaciones de dos colores le han permitido proponer una nueva perspectiva de la marca. Siempre, bajo su particular punto de vista.

La colección estará a la venta a partir del 17 de mayo en las boutiques Converse de la Ciudad de México.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí