Lujo, velocidad y potencia. Tres palabras que al unirse se transforman en autos que llevan mayor emoción y confort a la carretera. Piezas de colección y firmas que apuestan por pocas unidades para conservar la exclusividad.

Jaguar F PACE

Elegancia y deportividad podrían ser las características que mejor definen a este SUV de Jaguar, diseñado para responder a los cambios en la conducción del día a día. Sólo se encontrará en color azul deportivo y mantendrá a sus ocupantes seguros y entretenidos debido a sus avances tecnológicos como el WiFi y el Sistema de Infoentretenimiento. Su Motor V6 de 380 hp acelera de 0 a 100 km por hora en tan solo 5.5 segundos, además cuenta con un sistema inteligente que ofrece una mayor estabilidad a altas velocidades. Su interior se compone de una mezcla perfecta entre acabados y materiales Premium. Sólo 30 unidades llegarán a México.
jaguar-mexico.com

PUBLICIDAD
  • Aston Martin Vanquish
Aston Martin Vanquish Centennary Edition

Aston Martin Vanquish Centenary Edition

Considerado el top de la marca, nació como homenaje a su 100 aniversario y este año se mantiene como el modelo consentido en el cual se reflejan sus avances de diseño, ingeniería y tecnología. El motor V12 es el más poderoso GT de la marca, con 568 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 en 3.6 segundos. Además, la velocidad en el cambio de velocidades es superior —130 milisegundos—, ofreciendo mayor control.
astonmartin.com

Lee también: El primer carro autónomo de Mercedes-Benz

RR_Zenith_EXT_LOC_GROUP_SHOT_02_EXTENDED_v9

La firma británica se despide de dos de sus icónicos modelos, el Phantom Drophead Coupé y el Phantom Coupé. Para conmemorar estos autos que fueron insignia de la marca lanzaron una serie especial. Se trata de únicamente 50 piezas de colección cuyo valor será inigualable. El interior se distingue por tener lujosos detalles, como un refrigerador para champaña, un espacio que almacena ocho vasos de cristal y un cesto para picnic.
rolls-roycemotorcars.com

  • Maserati GranTurismo Stradale

maserati-gran-turismo-mc-stradale2

El primer gran turismo que ofrece espacio para cuatro adultos a diferencia de sus predecesores que limitaban los deportivos tan sólo a dos personas. Es el más liviano en su categoría gracias a su cuerpo de fibra de carbono y también el más rápido con una velocidad máxima de 303 km/hr. En su interior, la piel de Alcantara acentúa la elegancia de este modelo con detalles también sobre la consola y las puertas.
maserati.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Los bares escondidos en la Ciudad de México
Por

La Ciudad de México es una megalópolis rica en contrastes, en creatividad y en localidades maravillosas. Dentro de esta...