Lugares paradisíacos, tratamientos revitalizantes en lujosos spas y un menú original llenan de indulgencia la tercera parte de esta serie.

Conocer e identificar lo que necesita una mujer puede resultar algo complicado, sin embargo para que no se convierta en una tarea imposible, en Forbes Life hemos seleccionado a través de nuestra serie “Objetos de deseo” las mejores experiencias en destinos dentro y fuera de la Ciudad de México para disfrutar junto con la familia de un día inolvidable.

  • Rosewood Mayakoba. En el corazón de la Riviera Maya y rodeado del mar azul turquesa, este resort ofrece 130 suites con albercas privadas, terrazas individuales para tomar el sol, un campo de golf y prestigiados restaurantes. En el Rosewood Spa, se ofrecerán exclusivos tratamientos en colaboración con la reconocida línea de cuidado para la piel, Tata Harper, con motivo de Día de Madres. Entre ellos se incluyen el facial Red Carpert que va acompañado de un ritual de aromaterapia, un tratamiento limpiador estimulante y revitalizantes mascarillas. Mientras que el Mayakoba Herbal Cure permite una exfoliación profunda del cuerpo a base de pétalos de rosa, arándanos e ingredientes herbales, los cuales, por sus propiedades, desinflaman, desintoxican y suavizan el cuerpo. Las asistentes podrán disfrutar también de una bendición al estilo Maya en compañía de su familia, rodeados de escenarios naturales como los son los cenotes y manglares de este destino. Al finalizar el día, en La Ceiba Mayan Garden and Kitchen ofrecerán platillos que hacen un homenaje a las tradiciones culinarias de México y de la cultura maya.

rosewoodhotels.com

@rwmayakoba

  maya_gallery_hotel_3

  • Punta Mita. Enmarcado por las majestuosas montañas, un pintoresco pueblo pesquero y ubicado muy cerca de Puerto Vallarta, este exclusivo complejo anclado en la Riviera Nayarit ha preparado una experiencia completa para hacer sentir a mamá única. Todo el lujo en sus spas, una amplia oferta de cocina internacional y arte tradicional de los indígenas huicholes se conjuntan con la tranquilidad de pasear por las prestigiosas boutiques que distinguen a este destino, Sin duda es uno de los mejores regalos que se pueden obsequiar.

fourseasons.com/es/puntamita

@FSPuntaMita

 cq5dam.web.1280.720 (1)

 

  • W Mexico City. Situado en el centro de la Ciudad de México, este recinto también se une a la celebración del 10 de mayo, por lo que tendrá un menú especial que se servirá tanto sábado como domingo. Éste incluye un crema de flor de calabaza y queso de oveja, una entrada de crisotto de chile huajillo y camarones parrilla; el plato fuerte es Dorado ennegrecido en salsa de hoja santa o bien, se puede elegir filete de res en costra de café, huanzontles y mole amarillo. El postre será un mousse de tequila con lavanda y para maridar se podrá optar entre champagne, vino blanco o tinto.

starwoodhotels.com

@WHotels

Captura-de-pantalla-2015-05-01-a-las-9

 

  • Sheraton Santa Fe. Situado en medio del distrito comercial y financiero más nuevo de la Ciudad de México, este hotel servirá un brunch mexicano especial del día de las madres, el cual estará constituido de mimosas, parrilla, antojitos, mesas de dulces y postres, además de un regalo sorpresa. Para complementar la experiencia habrá música en vivo. Para consentir a la familia y alargar el festejo habrá una tarifa especial en este innovador recinto.

starwoodhotels.com

 

Foto: Sheraton Santa Fe

 

  • Le Bouchon. Este restaurante de comida típica francesa sale de lo convencional para presentar un menú especial (a elegir) del día de las madres, el cual estará a cargo del chef Diego Sobrino. Incluye las entradas “Bombón” de camarón y albahaca en salsa de mango y cítricos; “Ensalada loca” (mezcla de lechugas con trufas de foie gras, mollejas de pato confitado, magret de pato marinado, cama de pato deshebrado, frambuesa, juliana de manzana verde y vinagreta de maracuyá); y Lenguado en salsa cremosa de mariscos y “Tagliatelle” de verduras; o Short Rib braselado acompañados de gnocchi miel y romero. Para finalizar la experiencia, el postre que se servirá se denomina “Declinación de tres chocolates”. Una opción más para festejar a mamá.
_DSC2456

 

lebouchon.com.mx

@LeBouchonMx

 

Siguientes artículos

Producción y ubicación, la clave del éxito de Loewe
Por

Integrante del holding LVMH, la firma es conocida por sus artículos de marroquinería. Entrevistamos a su CEO, Lisa Monta...