Los impresionantes paisajes que la Tierra tiene que ofrecer pueden ser vistos desde las alturas con una vista de 360 grados deslizándose en el aire abordo de un globo aerostático. Hay varios destinos para vivir esta experiencia, pero algunos de ellos gozan de unas vistas que te roban el aliento. 

Cappadocia, Turquía

Cappadocia es uno de los paisajes más hermosos del mundo, es un espectáculo surrealista, rodeado de valles esparcidos, huertos y viñedos, además de un gran paisaje verde. Es por ello que una de las principales atracciones del lugar es volar en globo aerostático y aunque el trayecto es muy temprano para vislumbrar los paisajes, definitivamente vale la pena.

Parque Nacional Serengueti, Tanzania

Aquí se aprecia una zona completamente conectada con la naturaleza, ya que es un paisaje que no está corrompido por el humano, hay pocos caminos, no hay postes eléctricos ni banquetas. Se puede decir que es la zona más hermosa del mundo para un vuelo en globo por su estado natural. Este globo gigante se eleva sobre los safaris, en donde las personas pueden vislumbrar la fauna local desde las alturas.

León, Guanajuato (México)

Cada año en León se realiza el Festival Internacional del Globo de León, que comenzó en 2002 con 27 globos aerostáticos.
El festival ha crecido un 1560% desde su primera edición y ha reunido a más de 2.5 millones de visitantes en 13 años.

Cada edición (a finales del año) es más grande y más sorprendente, los globos tienen diferentes colores, formas y cada año se vuelven más complejos y espectaculares. Ya sea que te subas en ellos o que solamente veas los grandes globos en el cielo, el festival es una experiencia única. Además de los globos hay actividades, campamento, música y diversión para todas las edades.

Lee también: Viaje a Marte en menos de 2 días en este concepto de tren radical

Queenstown, Nueva Zelanda

Los paisajes en Nueva Zelanda con la salida del sol son más que magníficos. Los hermosos bosques, lagunas y vegetación natural pueden ser apreciados increíblemente desde las alturas. Es por ello, que este lugar es el favorito de muchos turistas que buscan una sesión intensa de adrenalina, dado que el bungee y el paracaídas son otras actividades muy populares en Queenstown.

Napa Valley, EUA

A través de un globo aerostático se pueden apreciar los populares paisajes de los viñedos de Napa Valley. Es recomendable hacerlo y luego bajar a degustar algunos de los vinos de la región, así como la excelente oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes y los viñedos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Fait a la main: el valor que define a esta casa de lujo
Por

El valor de lo hecho a mano es subjetivo. Cuando abunda, se desprecia. Cuando escasea, se convierte en un bien codiciado...