A medida que se acerca el apocalipsis y se desata la guerra total entre las batallas eternas del bien y del mal, Diablero, la primera serie sobrenatural de Netflix de México, ha comenzado a filmarse en la Ciudad de México. Está basada en el libro “El Diablo me obligó” de F.G. Haghenbeck y también tiene un toque de comedia.

La eterna lucha entre ángeles y demonios en las calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda de Elvis Infante, el legendario “diablero” o cazador de demonios. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

Te puede interesar: Fox crea división de películas con el sello de Guillermo del Toro

El reparto de Diablero incluye a: Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés, entre otros. La serie es producida por Morena Films y tiene como productores ejecutivos a Juan Gordon y Pedro Uriol. Sus directores son J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de terror incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción.

PUBLICIDAD

Miembros de Netflix de todas partes del mundo pueden esperar asientos de primera fila para esta batalla sobrenatural entre demonios y ángeles que se estrenará próximamente.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

calor, perro, animales de compañía, mascota
5 consejos para proteger a tu mascota en época de calor
Por

A pesar de su pelaje, los animales pueden llegar a padecer insolaciones y quemaduras solares. Cuida a tu mejor amigo.