A medida que se acerca el apocalipsis y se desata la guerra total entre las batallas eternas del bien y del mal, Diablero, la primera serie sobrenatural de Netflix de México, ha comenzado a filmarse en la Ciudad de México. Está basada en el libro “El Diablo me obligó” de F.G. Haghenbeck y también tiene un toque de comedia.

La eterna lucha entre ángeles y demonios en las calles de México abrirá las puertas a un mundo de fantasía nunca visto, donde todo puede suceder. Este thriller sobrenatural y de terror se centra en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda de Elvis Infante, el legendario “diablero” o cazador de demonios. Con la ayuda de Nancy, una superheroína moderna, este trío desata una serie de eventos que van a marcar el destino de la humanidad. En el camino, cazarán y venderán demonios, ángeles caídos y criaturas del otro mundo en el mercado negro, conectado con un circuito de lucha clandestino.

Te puede interesar: Fox crea división de películas con el sello de Guillermo del Toro

El reparto de Diablero incluye a: Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Giselle Kuri, Fátima Molina, Dolores Heredia, Humberto Busto, Flavio Medina y Quetzalli Cortés, entre otros. La serie es producida por Morena Films y tiene como productores ejecutivos a Juan Gordon y Pedro Uriol. Sus directores son J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda. Los guionistas de la serie de terror incluyen a Pablo Tebar, Verónica Marza, Gibrán Portela, Luis Gamboa, José Rodríguez, Laura Sarmiento y Daniel S. Arranz. Sandra Solares es la directora de producción.

Miembros de Netflix de todas partes del mundo pueden esperar asientos de primera fila para esta batalla sobrenatural entre demonios y ángeles que se estrenará próximamente.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

calor, perro, animales de compañía, mascota
5 consejos para proteger a tu mascota en época de calor
Por

A pesar de su pelaje, los animales pueden llegar a padecer insolaciones y quemaduras solares. Cuida a tu mejor amigo.